Jump to content

AYUDA!

2334742

Recommended Posts

hola compañeros, tengo un error de mi notebook.

Dell inspiron 1545

nuevo año 2010 con garantía todavía por suerte

core 2 duo t6600

2gb ram

disco duro 250gb

windows 7 home premium 64bits

tiene dvd conste y tengo el dvd de win 7 home basic

yaa miren todo esto sucedio ayer miercoles instale unos programas que se me habían hechado a perder. estos eran el uniblue registry booster, el uniblue speed up my pc y el uniblue driver scanner. ya miren instale nuevamente esos programas año 2011 y inicie el registry booster ya arregle todo lo que me decia que tenia problemas mi notebook, despues fui a los errores que me dio a conocer no me acuerdo si el speed up my pc o el driver scanner, pero la cosa fue que uno de los dos lo que hacia era buscar las actualizaciones de los softwars primordiales del principales del notebook, ya me encontró bastantes, empece a arreglarlos ya y actualize unos pocos, pero hoy lo prendo y me tira una falla en relación a un dll al parecer y fue como que raro, ya atine con lo de recuperación del sistema aplique antes de lo instalado y eso fue a las 6 de la tarde el compu se reinicio y no funciona desde entonces, me tira pantallazo azul, me tira reparación de inicio y no encuentra ningun problema dice que no tiene ningún error, pero me dice este problema solamente :

No se inicia y al seleccionar la opcion de recuperacion del sistema y detectar errores, no se identifica el problema y no se puede iniciar el sistema.

en el cuadro de informe del problema me aparece lo siguiente:

Nombre del evento de problema: Startup Repair offline

Firma del problema 01 : 6.1.7600.16385

Firma del problema 02 : 6.1.7600.16385

Firma del Problema 03 : Unknow

Firma del problema 04 : 21200838

Firma del problema 05 : Autofail over

Firma del problema 06 : 5

Firma del problema 07 : norootcause

Version del sistema operativo : 6.1.7600.2.0.0.256.1

Id de config regional 1033

porfa necesito ayuda urgentemente tengo muchisimas cosas para la prox semana y no tengo tiempo para andar formatiando el notebook :nose:

wena cabros, logra arreglar por mi mismo, porque aquí nadie se digno a ayudarme, lo que le sucedio a mi notebook, quiero que esto quede como precedente por si a alguno le sucede lo mismo y no puede iniciar con su compu, tiene que apretar f8 solamente e irse a recuperación del sistema y de esta forma podran arreglar sus queridos notebook´s ya saludos ahora estoy postiando desde mi notebook :D y feliz ejalee!!!! XD :banana: :tula: :bravo: :sufre maraca sufre: no me la gana esta wea eaeaeaea Xd :sufre maraca sufre: :burla:

Edited by 2334742

que bueno que pudiste arreglar el pc, lo felicito, a veces cosas tan pequeñas se nos pasan por alto.

Como es eso de que nadie se digno a ayudarlo?... La mayoria de la gente trabaja y es poco el tiempo que se tiene debe de tener un poco mas de pasiencia, mejor se hubiese guardado el comentario, y solo deja la respuesta que usted mismo se dio.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...