didixxcore Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 es verdad, el ipod puede tener camara frontal y trasera, y talves, mejor resoluicon. peor el iphone 3gs tiene "GPS" si una aplicacion que todos sabemos lo que vale sola, muy buena, que nos sirve de sobremanera para los que ocupamos iphones, tiene brujula y entre otras funciones, puedes LLAMAR por telefono, y no e slo mismo tener un celular chantita y un ipod, piensa en las posibilidades de tener un teclado tactil a la hora de llamar, utilizar los link telefonicos de cualquier mail para contactarte inmediatamente con un contacto y muchas, muchas cosas mas que solo son posibles con un iphone 3gs, hay miles de aplicaciones que no son compatibles con ipod por la opcion de llamadas. oviamente que es mejor un iphone 3gs, en mi humilde opinion, el GPS es un punto de mucho peso, porque he tenido gps baratos, 72 y 100 lukas gigantes, que no llegan a la altura del iphone, especialemtne cuando usamos la funcion de mostrarnos exactamente donde estamos usando la brujula, ademas si se te piede el ipod touch cagaste, en cambio el gps del iphone 3gs te premite encontrarlo desde cualquier computador con muchas aplicaciones disponibles tanto desde Cydia, como desde installous o la app store, tambien la nueva actualizacion del Ios te permite encontrarlo e incluso puedes mandar mensajes a tu telefono o sakar fotos.... ademas en cydia hay una aplicacion que te permite mandar mensajes usando tu gps, si tu gps, hay muchas otras coas que puedes hacer con esa herramienta como para dejarla pasar por alto. si te vas a compra run juguetito caro, que sea con gps, te ahorrara dolores de cabeza si se te pierde.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Depende de ti mismo. A mi me faltaba mucho el gps con mapas para el auto 24/7 con el ipod. El iphone fue un alivio y me anda la raja super rapido el internet. (Claro que, tengo el iphone 4). Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 yo iría por el 3gs solo por que me cargaría andar con el ipod y otro celu a cuestas ademas de no tener 3g. pero si quisiera los 2 juntaría mas plata y me voy fijo al iPhone4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariox0 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Vendo Ipod Touch 4G de 32Gb, Completamente nuevos, sellados a $185.000. Con todo lo que trae la caja, y garantía mundial de Apple por 1 año. Dejo mi correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Vendo Ipod Touch 4G de 32Gb, Completamente nuevos, sellados a $185.000. Con todo lo que trae la caja, y garantía mundial de Apple por 1 año. Dejo mi correo:xxxx para la proxima te advertiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
radich Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 jaja te retaron XD mira yo honestamente el 3GS pero si te manjeas bien en el ambito jailbreake y no llamas muchos a celulares puedes bajarte infinitos programas para mandar mensajes de texto o video llamadas etc... solo con una red wifi en lo de sonido todo son igual a mi parecer no muy buenos pero con buenos audifonos todo es perfects :D obviamente te recomiendo el iphone es lo mismo que ipod pero aparte es telefono y gran utilidad por que puedes usar una red 3g para muchas cosas aparte de que estarias cargando 1 aparto en ves de 2 (tu celular y tu ipod) espero que te ayas decidido! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts