evikar Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 pero lamentablemente el ipod solo lo puedes ocupar donde haya wifi, que lata. Lo bueno es que los lugares con wifi van en aumento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
phisto669 Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 absolutamente de acuerdo, el ipod touch es mucho mejor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 (edited) ademas el ipod touch 4 se puede transformar en iphone con una carcasa, se llama yosion peel y ya salio la de segunda generacion saludos Edited April 26, 2011 by funkandyx Link to comment Share on other sites More sharing options...
BliZ_Z4rD Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 yo tengo la misma duda que tienes, todos van por el ipod 4G por algo sera , tambien estoy entre el iphone 3gs y el ipod touch 4g y todabia no me decido alguien mas que aconseje ? xd sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 la pantalla, la camara eso es todo, obviamente es mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 son productos diferentes es como comparar peras con manzanas si quieres un teléfono: iphone 3gs si quieres un reproductor de música: ipod touch 4g Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 pffff... entre para ver si alguien daba una buena respuesta, y lo unico que dicen es que uno es mejor que otro pero nadie a mostrado especificaciones mas importantes en conjunto a la experiencia. Cual es la idea de andar diciendo "sii, el ipod 4 es mejor!" si no definen una razon seria y mas aun, técnica? una respuesta buena será aquel que hable de las prestaciones de cada uno, en conjunto con la necesidad de abultarse de objetos o tener solo uno que cumpla con las expectativas y con relacion directa a lo que espera quien abrió este topic, que tampoco define que es que espera obtener a modo de conclusión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 pffff... entre para ver si alguien daba una buena respuesta, y lo unico que dicen es que uno es mejor que otro pero nadie a mostrado especificaciones mas importantes en conjunto a la experiencia. Cual es la idea de andar diciendo "sii, el ipod 4 es mejor!" si no definen una razon seria y mas aun, técnica? una respuesta buena será aquel que hable de las prestaciones de cada uno, en conjunto con la necesidad de abultarse de objetos o tener solo uno que cumpla con las expectativas y con relacion directa a lo que espera quien abrió este topic, que tampoco define que es que espera obtener a modo de conclusión. Y el usuario en cuestión no puede buscar las especificaciones en google? Por favor, si buscar en google o en la misma página de Apple, no cuesta nada... Volviendo al tema, tienes que saber que necesitas, un celular o un reproductor? Si necesitas un reproductor compra el iPod Touch 4G, tiene facetime, buena pantalla y es rápido... Si quieres un celular compra un iPhone 3GS... Yo vendí mi iPod 4 el Lunes y me compré un iPhone 3GS.... el 3GS no me desilucionó, se nota que la pantalla es de menor calidad, pero no es para tanto.... y en rápidez tampoco se nota tanto.... Pero piensa para que lo quieres... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkkenshinddr Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 no se pero yo me compre un itouch pq el iphone es mil mas robable y trae mucho menos capacidad en cuanto a procesador, graficos y esas cosas.... asi que... feliz yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 NOKIA 1100 a ojos cerrados !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts