Adiye Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Hola cumpas, les vengo a pedir ayuda para elegir el mejor disposito vs las lucas que tengo jeje. Mi duda está en comprar un iPod touch 4G o un iPhone 3GS, cual me conviene más? porque debería escoger uno y no el otro? cual tiene mejor sonido? Bueno eso seria esperando sus repuestas. Gracias y Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lirduk Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 eso de que cual tiene mejor sonido creo que no va !!! los dos son productos de Apple y por ende tienen la misma calidad en audio , yo personalmente te recomiendo el iPod touch lejos !! el iPhone 3GS ya esta un poco obsoleto con la gran gama de posibilidades que ahora te esta dando el iTouch 4G , si quieres tener la tecnologia del iPhone 4G y andar con un ladrillo en el otro bolsillo dale con el iPod touch .. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 el iPod Touch 4G es mejor que el 3gs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adiye Posted April 21, 2011 Author Report Share Posted April 21, 2011 el iPod Touch 4G es mejor que el 3gs Creo que ya decidi, la unica diferencia seria el poder llamar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 el iPod Touch 4G es mejor que el 3gs Creo que ya decidi, la unica diferencia seria el poder llamar. ¬¬ lo mas probable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 No es la única diferencia, el iTouch 4, tiene cámara frontal, puedes usar facetime... tambien es mucho más rapido y la pantalla para que decir... 1000 patadas a la del 3GS... Si no usas mucho el celular, anda por un iPod... He usado decenas de reproductores (mp3, mp4, celulares Sony de la serie W, etc) y ninguno me dejó tan contento con la calidad de sonido como el iPod! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 el iTouch 4 sobrepasa x 1000 al iphone 3gs , prefiero andar con un celular de 5 lukas prepago xD y andar en el otro bolsillo con el ipod Touch 4 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
1.000 eyes Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Apps que te lo permitan, más un manos libres y fin del problema ._. o comprar el adaptador, y mensajes de texto gratis ya se puede xd Dele nomás con el ipod, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos.afa Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 tenia la misma duda, pero ya decidi por un ipod 4 y un celu charchita =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 pero lamentablemente el ipod solo lo puedes ocupar donde haya wifi, que lata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts