Juampy18 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Buen aportazo,pero la descargue y tuve un problema la parte 2 esta dañada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 Buen aportazo,pero la descargue y tuve un problema la parte 2 esta dañada :/ Hola! Te recomiendo que la descargues denuevo pues puede haber quedado corrupta tu descarga. Verifica si pesa lo mismo que la parte 1 y si pesa menos es porque está incompleta. Los archivos funcionan bien, es cosa que leas los demás comentarios y verás que más de uno pudo bajarla sin problemas ;) Suerte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HEROES16 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Bajando, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hboss1 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Siempre la quize ver, pero en el cine no duro mucho. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho12 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 bajada y esta en exelente calidad..ahora a llorar no mas..:)..gracias por la subida.. siga asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Gracias, a ver que tal la versión gringa sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Genial la pelicula aora la estoy descargando para que la vea mi mama la qero acer llorar jejejejuna duda esta en 720p o 534p;) 534p no existe... La resolución es de 720p, el aspect ratio en estos casos se determina por el ancho... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...lutions.svg.png Gracias a los demás por sus comentarios... Saludos! :banana: Resolucion: 1280 x 534 mi no entender :tonto: Es 534p y punto. Igual la estoy bajando, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
satzo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Vale cumpa por la pelicula, se paso realmente buena me la descargue y no tuve niun drama :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 me han comentado arto esta pelicula, veamos si lloro ajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 bajada se agradeceeee :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts