crodriguez1989 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Estimados Amigos, tengo este problemilla, hoy me llego un Motorola Verizon desde Estados Unidos. mi pregunta es si lo puedo liberar o hacer algo para poder utilizarlo en chile. GRACIAS!! Datos del Celular. System Version. Version.3.2.340.MB810.Version.en.us Model Number Droidx Baseband 2.6.32.9-g5562e1 w30471@il93inxdroid'8#1 espero me puedan ayudar. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Estoy en las mismas, sólo que es un Motorola Milestone de Verizon :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 antes de intentar liberar el celular, prueben llamando a un numero de emergencias. 133 0 911 si realiza la llamada, recien intenten el desbloqueo, no corta la llamada, el telefono no te va a servir con la red gsm de chile. para liberar este tipo de telefono lo puedes hacer por servidor, en internet hay varias paginas que venden los codigos de liberacion o codigo subsidy. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts