Jump to content

crear falla en nokia 5530 (no reparar)

chispymc2

Recommended Posts

buenas noches compañeros les explico lo que pasa es que yo compre una garantia de mi celular que despues del año puedo cambiarlo por otro pero lo que paso es que el otro dia fui a preguntar por esa garantia y me dijeron que tenia que tener una falla para que me lo cambien, queria saber como puedo originar una falla sin que se note demaciado ya que mi celular se encuentra e nperfecto estado incluso tiene el papel protector de la pantalla. de antemano gracias a los que lean el tema :) :banana:

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Ahora es facil hacerle falla a los celulares con eso del Software, has lo que dicen los de arriba y va a morir tu cel, viendo que no prende ni nada te lo mandan a servicio tecnico y nunca lo arreglan siempre te sale aprovado el cambio.

Yo tengo el 5530 pero no tengo garantia, así que lo cuido caleta :P

Saludos

si tus parlantes estan reventados es una falla, se supone que el equipo esta hecho para el volumen que trae de fabrica no debeerian reventarse los parlantes si pasa eso con tu telefono suerte para ti el mio se reventaron los parlantes despues que vencio la garantia y no sabia de los software en ese tiempo, jajajaja tengo un nokia 5800