chispymc2 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 buenas noches compañeros les explico lo que pasa es que yo compre una garantia de mi celular que despues del año puedo cambiarlo por otro pero lo que paso es que el otro dia fui a preguntar por esa garantia y me dijeron que tenia que tener una falla para que me lo cambien, queria saber como puedo originar una falla sin que se note demaciado ya que mi celular se encuentra e nperfecto estado incluso tiene el papel protector de la pantalla. de antemano gracias a los que lean el tema :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 hazle una actualizacion de software y lo desconectas en el proceso :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 complementando a esa: instalale un software de version inferior, o un software symbian con JAF, que no sea para el 5530 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
chispymc2 Posted June 15, 2011 Author Report Share Posted June 15, 2011 no se como hacer eso de instalar software symbian con jaf pero nose si sera una falla pero cuando escucho musica en altavoz se calienta el celo por el lado trasero sera una falla eso? de antemanos gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=917414 Ahi aparece como instalar el software al telefono, cuando vaya instalando el nuevo software, en la mitad del proceso lo desconectas del PC y tu telefono no encenderá más... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_garrero Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Ahora es facil hacerle falla a los celulares con eso del Software, has lo que dicen los de arriba y va a morir tu cel, viendo que no prende ni nada te lo mandan a servicio tecnico y nunca lo arreglan siempre te sale aprovado el cambio. Yo tengo el 5530 pero no tengo garantia, así que lo cuido caleta :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey_es_1 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 si tus parlantes estan reventados es una falla, se supone que el equipo esta hecho para el volumen que trae de fabrica no debeerian reventarse los parlantes si pasa eso con tu telefono suerte para ti el mio se reventaron los parlantes despues que vencio la garantia y no sabia de los software en ese tiempo, jajajaja tengo un nokia 5800 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts