Salagarda Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 (edited) - Autor: Putumayo- Album: Acoustic Brazil - Año: 2005- Calidad: 320 Kb/seg- Tamaño del archivo: 92.83 MB- Password: www.chilecomparte.cl/salagarda- Tracklist: 1 Gal Costa • Aquele Frevo Axe 2 Paulinho da Viola • A Voz do Povo 3 Ana de Hollanda • Samba Triste 4 Marcio Faraco • Ciranda 5 Teresa Cristina • Meu Mundo e Hoje (Eu Sou Assim) 6 Chico Buarque • Quando Eu For Eu Vou Sem Pena 7 Rita Ribeiro • Tem Quem Queira 8 Caetano Veloso • Cajuina 9 Monica Salmaso • Moro Na Roca 10 Lucas Santtana • Mensagem de Amor 11 Glaucia Nasser • Labios de Cetim 12 Lula Queiroga • Noite Severina - Link de Descarga: [hide]DescargaCarátulasDescarga por FS sin pass [/hide] Edited April 23, 2011 by salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielmb78 Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias muy muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
babii_blue Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 no puedo descomprimir el archivo, está bien la contraseña ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 bajado vamos a ver q tal, esta clase de compilados en ocasiones son algo ligeros de digerir, de todas maneras, conociendo tus aportes tengo altas espectativas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 no puedo descomprimir el archivo, está bien la contraseña ?? Revisado y funcionando pass: www.chilecomparte.cl/salagarda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
babii_blue Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) no pasa ná con la contraseña de hecho, tome la precaución de volver a descargar el archivo y nada... es con el único que he tenido problemas. =( Edited April 23, 2011 by babii_blue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 no pasa ná con la contraseña de hecho, tome la precaución de volver a descargar el archivo y nada... es con el único que he tenido problemas. =( OK... bueno subí uno en fileserve sin pass para que los descargues saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Password chequeada, todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORAAMERINDIO Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 SALAGARDA MUCHAS GRACIAS UN GRAN MATERIAL DISGNO DE ESCUCHAR COMO TODO LO QUE COMPARTES UN ABRAZOOO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts