angitawbm Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) Nombre: Fundamentos de MarketingAutor: StantonEditorial: Mc Graw HillEdición: 14º "Un clásico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limitan a ellos, pues están convencidos que el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio"La descarga incluye el resumen de los primeros 9 capítulos, con conceptos claves. Tabla de Contenidos Parte uno. La naturaleza y el panorma del marketing Capítulo 1 El campo del marketing Capítulo 2 El ambiente dinámico del marketing Capítulo 3 Los mercados globales y el marketingParte dos. Identificación y selección de mercados Capítulo 4 Mercados de consumo y comportamiento Capítulo 5 Mercados de negocios y comportamiento de compra Capítulo 6 Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado Capítulo 7 Investigación de marketing e información de mercadosParte tres. Producto Capítulo 8 Planeación y desarrollo de producto Capítulo 9 Estrategias de mezcla de producto Capítulo 10 Marcas, empaque y otras características del producto Capítulo 11 Marketing de serviciosParte cuatro. Precio Capítulo 12 Determinación del precio Capítulo 13 Estrategias de asignación de preciosParte cinco. Distribución Capítulo 14 Canales de distribución Capítulo 15 Venta al detalle Capítulo 16 Ventas al mayoreo y distribución físicaParte seis. Promoción Capítulo 17 Comunicación integradas de marketing Capítulo 18 Ventas personales y administración de ventas Capítulo 19 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicasParte siete. Administración del esfuerzo de marketing Capítulo 20 Planeación estratégica de marketing Capítulo 21 Implantación y evaluación de marketing Capítulo 22 El marketing y la economía de la información Descargar resumen (4shared) Edited September 9, 2011 by angitawbm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Link agregado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Muy agradecido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sashon Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Excelente libro. Lo andaba buscando para tenrlo en digital Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArielGLS Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Chuta yo ando buscando del capítulo 12 en adelante... gracias igual por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlasandovalg Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 necesito urgentemente esos capítulos pero no los puedo bajar, porque??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurutin Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 muchas gracias la verdad lo necesito completo pero de todos modos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
warmack Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WireDesire Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 no se como bajar y lo necesito ahora u_u me ayudan? me envian a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjolorenzana Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Por Favor me pueden ayudarme?? estaba descargando los capitulos del libro cuando ya no me dejo descargarlos asi que el que me pueda enviar la segunda parte se lo agredeceria, m pueden enviar un link para descargarlo o mail por favor al correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts