arturomesa Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) miren tenia mi iphone 3gs y quise actualizar al version 4.3.2 y me da un error es el numero me tira el error 1015 y cuando le apliico 4.3.1 me tira el error 3194 l peor es que no lo peudo ocupar piorque me sale el icono dodne me dice que tengo que conectarlo al itube sy niol o puedo ocupar ayuda porfavor al poner el ios 4.3.2 con redsnow me tira esto Edited April 20, 2011 by arturomesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Me paso lo mismo ayer pero me tiraba error 11, actualizaste el iTunes a su ultima versión, si no lo haz hecho es lo mas probable que por eso te tire error, hazlo y me comentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturomesa Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 (edited) voiy a probar ojala que sea ezo justo lo tengo que vender mañana xD no estaba ctualizado ahi esoty actualizando pero ayer actualize mi ipad a la ultima version y no me diio problemas si bajo el firmwire de iyunes o es lo mismo? Edited April 20, 2011 by arturomesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Yo creo que no tiene que haber problemas, hay un tutorial aquí mismo en el subforo tutoriales, leelo bien y me comentas como te va, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturomesa Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 (edited) no me funciono actualizar alguna otra idea? porfavor toy pa la kaga LEI ESTO NO SE SI SE PEUDE HACER CON MIS ARCHIVOS http://www.actualidadiphone.com/2010/08/31...shsh-guardadas/ Edited April 20, 2011 by arturomesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Contactare con electroskype o con ilerc ellos son mas cartas en el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturomesa Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 (edited) AYUDA PLISS UCUALQUIER SUGERENCIA PORFAVOR [email protected] estoy en msn porfa Edited April 20, 2011 by arturomesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Para el error 1015 usa tinyumbrella. La foto se ve muy mal, mejora eso para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturomesa Posted April 21, 2011 Author Report Share Posted April 21, 2011 Para el error 1015 usa tinyumbrella. La foto se ve muy mal, mejora eso para poder ayudarte. Como ocupo tymiumbrella? Mańana resubo la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderik69 Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 prueba con otro pc ,a mi paso lo mismo con el iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts