LOKO1982 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Bueno amigos hice actualización al iOS 4.3.2 e hice jailbreak, el problema es que no puedo inhalar desde cydia el installous 4 y el appsync 4.3x al mismo tiempo ya que si instalo cualquiera me borra la otra, por ser si instalo installous me borra el appsync y al revés igual, que hago, alguien sabe si ya salió el installous y el appsync definitivos para la iOS 4.3.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 de que repo estas sacando las app Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 Ya la arregle mi amigo, me fui a la repo de hackulo.us y aparece una app donde están las 2 juntas asi que arreglado el problema Asi que paacualquier persona que necesite ayuda le puedes decir que esta listo el jailbreak pal 4.3.2 e instalado con installous y appsync saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 hoy realize el jail para el 4.3.2 para m iphone 4 y funciona perfect , instalado el appsync 4.0+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 se cierra entonces. PD: para la otra haces el topic en soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts