SOYREVAGOJEJE Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 (edited) holas y wenas gentes gamers; al creador del post SE AGRADECE Q COMPARTA sus programas y juegos x lo q vi, reciencito me subscribi a la pagina para poder jugar algún juego de ps2, al q le kiero dar es "call of duty 3" q solo había salido para ps2/3 y consolas no para pc. Buske muchos emuladores y la verdad NINGUNO ME Funciono con ese juego, no creo q sea el juego digo, uno solo me corrió un vídeo y cuando keria jugarlo, todo kieto en el teclado nada se me movía, así q lo tire a la merd buske como hacerlo funcionar y lo poco q entendía lo hice...pero no y esto ya fue..............ahora me baje este emulador y le kise dar al nuevo emu y me salio q le faltaba la dll msvcr100 algo así la busque en internet la re cambie varias veces y no va. No me arranca el emulador sera mi pc?......y cosa q es pa tomar de joda si me arranca la versión vieja (aun no lo puse a emular el juego ) pero creo yoooo q debería de utilizar para ver si funciona el juego q kiero jugar......yo tengo esto de pc: w7 de 32bits, micro intel core 2 duo e4500 de 2.2 ghs, placa de video nvidia gforce gt220 de 1g y ram de 3 gigas... supuestamente deberia de andar... pero no me va en el nuevo emulador... Edited May 14, 2012 by SOYREVAGOJEJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
yodaxdj Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 xD este tema es reviejo igual doy las gracias al don warron pero tengo SO win7 64bits y por siaca trate de instalarlo a la "fuerza bruta" xP y partio todo bien, hasta que empece a emular un juego y ya habia entrado y configurado hasta el idioma del juego cuando depenterrie -->IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!IPU1 Normal error!Closing plugins... Closing DEV9 Closing FW Closing USB Closing CDVD Closing SPU2 Closing PAD Closing GSPlugins closed successfully.Decommitting host memory for virtual systems...EE/iR5900-32 Recompiler ResetDEV9 Plugin C: Version 4 != 3SPU2 Plugin C: Version 6 != 5Bios Found: Europe v01.60(04/10/2001) ConsoleBios Found: HK v02.00(14/06/2004) ConsoleBios Found: USA v02.00(14/06/2004) ConsoleBios Found: USA v02.20(10/02/2006) Console y quedo pegado todo el rato asi como tk tk tk tk xD ya eso si me hechan una manito con eso pliz :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chito_Rugby Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 estimadooo no puedo configurar el joystick, una ayuditaa porfaaaaa...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggresor_69 Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 hola alguien sabe si corre en mi note? un core i5 con 8gb de una ram y nvidia gt540m, e probado emuladores de ps2 pero andan muy lento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 jajajaj la wea vieja, no se si habra alguna version nueva ni tampoco e compilado otra, jajaaj si da algunos dramas en win64 lo comico q habian algunos weoncitos q decian q servia para todos.. taan porfiados jajaja.. algun dia renovare esta wea jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo31 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 me anda demasiado lento los juegos, muchas gracias igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliosgb Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 cuando ejecuto la nueva version me dice que falta el archivo MSVCR100.dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Que buen aporte, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 ya esta pasao de moda jajaja hay versionesmas nuevas aca en el foro, opten por esas deben ser mejores aunq no las e probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 a mi me corre a 30 fps :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts