Dark-PSP Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 bajando.gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Aportazo compadre c:Se agradece Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) hola disculpa que te envie un mensaje pero me gustaria saber si me podrias ayudar a configurar el emulador para poder jugar pes 2012... segui tus paso y funciona todo bien llega la presentacion del juego y cuando quiero jugar se queda en negro que puede ser ?? mi compu es un intel core i5 m450 2.40GHz 3gb de ram espero que pueda obtener alguna respuesta gracias por el aporte ! de ante mano gracias..! Edited July 30, 2012 by kulofano Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 cambia el plug in o baja una version mas nueva, como dije este emulador lo subi hace rato... ya esta pasado de moda... aunq hay algo q no me calza, tu quieres jugar PES 2012? en el Emulador de PS2? , pa que xuxa?? mejor juega el de PC , para correr el emulador de PS2 debes tener una buena VGA, con la cual correras sin problemas el PES 2012 de PC... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 amigaso, tremendo aportepero tengo un problemaintento jugar pero los juegos "saltan" es como si se moviera la pantalla, el movimiento es fluido pero salta la imagente pido ayuda por favordesde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 amigaso, tremendo aportepero tengo un problemaintento jugar pero los juegos "saltan" es como si se moviera la pantalla, el movimiento es fluido pero salta la imagente pido ayuda por favordesde ya muchas gracias es por el plug in de video perrin,. prueba con otro. de los que tiene disponible pd: te recomiendo que heches un vistaso la ultima version que anda bastante bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiristox Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 grax men hora toy jugando kox `02 UM grax a ute men Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 me alegro que les siga funcionando este emulador que subi hace bastante rato.... pd: si es otra cuenta mas jajajajaj mod, chupenme la callampa por weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 sabes que juego el god of war 2 y solo me funciona a 30 fraps tengo un intel core i5, 8 gb de ram y nvidia geforce 650m de 2 gb, porque me pasara esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 cambien de emulador les dicen, ya arme otro y anda mucho mejor, otro dia lo subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts