aion__ons Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 yo solo quiero el shadow of colossus y si esta bonito tu tutorial D:D voy aer que tal resulta DON MAMON ¬¬ ojala te funcione vien "candy candy" :ROLF: funciono bien ¬¬.. me lo termine ya ¬¬... w.n pesao ¬¬. gracias ¬¬ don wemon ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 vale gracias cumpa, hasta ahora me han corrido bn los juegos se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 yo solo quiero el shadow of colossus y si esta bonito tu tutorial D:D voy aer que tal resulta DON MAMON ¬¬ ojala te funcione vien "candy candy" :ROLF: funciono bien ¬¬.. me lo termine ya ¬¬... w.n pesao ¬¬. gracias ¬¬ don wemon ¬¬ que bueno que te sirvio HEIDI vale gracias cumpa, hasta ahora me han corrido bn los juegos se agradece :D que bueno tb que te sirviera ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 solo para x86????? de 64 no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 solo para x86????? de 64 no???? no me gusta los 64bits dale ahi compilo 1 y lo subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.huaso Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 veamosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 solo para x86????? de 64 no???? solo para x86????? de 64 no???? no me gusta los 64bits dale ahi compilo 1 y lo subo :ROLF: el emulador de ps2 viene por defecto para 32 bits (o x86), pero tambien sirve para x64, y no existe la version de 64 bits como el dolphin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 13, 2011 Author Report Share Posted May 13, 2011 solo para x86????? de 64 no???? solo para x86????? de 64 no???? no me gusta los 64bits dale ahi compilo 1 y lo subo :ROLF: el emulador de ps2 viene por defecto para 32 bits (o x86), pero tambien sirve para x64, y no existe la version de 64 bits como el dolphin... estas equivocado por que si existen versiones para 64bits, aunq la mia no la e probado en algun SO de esas caracteristicas por que no los uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 el dbz budokai tenkaichi 3 funciona bien ^^ tengo el saint seiya sanctuary pero en .z2 y solo lo corre el emulador que traia hay alguna forma de pasar ese formato a iso???? saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 13, 2011 Author Report Share Posted May 13, 2011 el dbz budokai tenkaichi 3 funciona bien ^^ tengo el saint seiya sanctuary pero en .z2 y solo lo corre el emulador que traia hay alguna forma de pasar ese formato a iso???? saludos!... probaste cambiar la extencion?? si no prueba el ultra iso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts