gino Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 bien warrant como simpre ya toy descargando , nos vimos compa ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 voy a probar tu emulador a ver que tal . Link to comment Share on other sites More sharing options...
quaker_master19 Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Gracias por el aporte pero como siempre tengo problemas con el Tekken 5 Sabes alguna configuracion buena para el tekken 5? mi pc es un i5 750 msi gtx 570 4giga ram yo siempre e creido que mi pc se lo puede, pero e leido por ahi que tengo muy poco procesador, e buscado y realizado propias configuraciones y a lo mas que llego es a 55 fps promedio en las fases mas rapidas, pero kiero llegar a 60, que se vea tal cual como un ps2, bueno eso, si puedes ayudarme seria muy feliz xD cuidate y gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 (edited) Gracias por el aporte pero como siempre tengo problemas con el Tekken 5 Sabes alguna configuracion buena para el tekken 5? mi pc es un i5 750 msi gtx 570 4giga ram yo siempre e creido que mi pc se lo puede, pero e leido por ahi que tengo muy poco procesador, e buscado y realizado propias configuraciones y a lo mas que llego es a 55 fps promedio en las fases mas rapidas, pero kiero llegar a 60, que se vea tal cual como un ps2, bueno eso, si puedes ayudarme seria muy feliz xD cuidate y gracias de antemano :D mira actualmente no es tanto por el poderio del pc, va mas por como el emulador emula (valga la redundancia) el juego, hay versiones mas antiguas que la emulan mejor, otras peor etc.. dependiendo los codigos con lo que se compile.. el tekken 5 a mi me corre normal.. pero con unas rayas negras la cual se pueden quitan cambiando el plug in. pero se pierde rendimiento.. ahora lo que te podria recomendar es quitarle el sonido.. dejar todo en desabilitado.. es una buena opcion con la cual se sube bastante el rendimiento, mira el post principal que ahi espesifico saludos Edited April 29, 2011 by DON WARRON Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltha Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Hola! xD configuré todo como está en la guia D:! pero al momento de hacer correr un iso me dice el siguiente mensaje la consola :"El reproductor de DVD no esta configurado" plz help >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 2, 2011 Author Report Share Posted May 2, 2011 Hola! xD configuré todo como está en la guia D:! pero al momento de hacer correr un iso me dice el siguiente mensaje la consola :"El reproductor de DVD no esta configurado" plz help >.< pero dime que pasos hiciste... si es tan facil como ir a CDVD y buscar la imagen y luego ir a "sistema" y la opcion "iniciar cdvd completo" recomiendo ese el completo, el rapido hay juegos que se caen igual ahora lo espesificare en el primer post saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltha Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) Problema solucionado! DX era un error del pc :S gracias corre bacán el emu :D edit: una duda, es normal que en los videos se vea como "saltado" por 1 segundo D: el juego me corre sin problemas pero los videos esta un poco raro Edited May 2, 2011 by Baltha Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 2, 2011 Author Report Share Posted May 2, 2011 Problema solucionado! DX era un error del pc :S gracias corre bacán el emu :D edit: una duda, es normal que en los videos se vea como "saltado" por 1 segundo D: el juego me corre sin problemas pero los videos esta un poco raro siempre habra un "pero" en los juegos o el sonido o la imagen.. aunq hay juegos que andan perfecto.. es "casi" normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
quaker_master19 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 gracias por la respuesta, ¿me puedes decir las especificaciones tecnicas de tu pc para seguir viendo si es un tema de sw o de hw, mas especificamente tu microprocesador?, pues como me dices que te corre "normal" igual me gustaria saber ese "normal" en numeros (especificamente en fps) para poder hacer una comparativa y saber si, o estoy realizando una configuracion no optima, o me falta microprocesador. En ese sentido en la emulacion de consolas, depende de la configuracion que se le de al emulador, eso es cierto, pero en el caso del tekken 5 depende mucho del microprocesador, eso es lo k e investigado pork igual yo me manejo un pokito en emulacion. Gracias de antemano por la respuesta =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts