R0sett Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 pos ya le hice lo que me dijeron pero me corre leeeeeeento .. suepr lento.. tardo como 30 segundos en entrar al juego... lastima y tengo requerimientos como para jugar assesin creed 2 pero bueno.. ami no me funciono tan bien como ustedes le ponian.. pero buee alomejor a alguien si saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMEDEL22 Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 perro te pido un favor puedes hacer una tuto que cuando estoy instalando la antigua version noce que hacer no puedo ingresar lo mismo que pusiste en la imagen bueno mi notebook es dual core 2.4, 3gb de ram y una tarjeta de video Nvidia 310m de 512mb me andara bien perro porfa pucha es que quiero jugar el juego GOOD OF WAR y por lo visto parece que es la unica forma porfa si me puedes ayudar please Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 pos ya le hice lo que me dijeron pero me corre leeeeeeento .. suepr lento.. tardo como 30 segundos en entrar al juego... lastima y tengo requerimientos como para jugar assesin creed 2 pero bueno.. ami no me funciono tan bien como ustedes le ponian.. pero buee alomejor a alguien si saludos y gracias pero dinos que pc tienes, quizas es problema de tu hardware perro te pido un favor puedes hacer una tuto que cuando estoy instalando la antigua version noce que hacer no puedo ingresar lo mismo que pusiste en la imagen bueno mi notebook es dual core 2.4, 3gb de ram y una tarjeta de video Nvidia 310m de 512mb me andara bien perro porfa pucha es que quiero jugar el juego GOOD OF WAR y por lo visto parece que es la unica forma porfa si me puedes ayudar please pero dime exactamente que es lo que no te aparece, por que la antigua version o la nueva es lo mismo... solo que la antigua va ya configurada.. de todas maneras are un tuto mas completo.. no lo habia hecho por que la mayoria ya sabe como configurar. puesto que es muy antiguo estos tema.. durante el dia coloco algo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 a buena, que pc ocupas, la parte de los hacks de velocidad esa conf. que pusiste, he probado varios juegos y el puro gow funciona bien con esa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Baje el emulador, lo configure como tu recomiendas y probe altiro el Final Fantasy X, pero noto que el juego anda mas lento de lo que deberia andar... aunque arriba me muestre que corre a 60 FPS, no lo veo 100% fluido... corre como lageado por decirlo de laguna fomra. Y lo otro que en los videos, el sonido, o mas bien la musica del juego se escucha mal, como entrecortada :S. Bueno, espero que se pueda solucionar, en todo caso se Agradece! Mi PC: 2GB de Ram Ati 4670 1GB ddr3 Athlon 7750 Dual-Core de 2.70Ghz Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 EL final fantasy me corre (y en otros pc) realmente fluido... aver durante el dia are un video para que vean como corre.. saludos!!! y recuerden presionar F4 durante el juego y asi regularizar la velocidad.. esta dicho en el primer post no les cuesta nada leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Bueno vamos a ver q tal corre el emulador, se agradec el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted April 24, 2011 Author Report Share Posted April 24, 2011 trate de crear un video, pero baja mucho el rendimiento.. (para los que sabes) ... igual corre bien pero no se ve como deberia.. si aun asi queren que suba el video ok.. eso si el FINAL FANTASY XII corre filete wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
creasing Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (edited) compa este es mi wate procesador dual core 1.8 3gb de ram targeta garfica nvidia gforce 8400 gs 1 gb podre hacer algo con estos .. dame una luz por fa Edited April 24, 2011 by creasing Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted April 25, 2011 Author Report Share Posted April 25, 2011 compa este es mi wate procesador dual core 1.8 3gb de ram targeta garfica nvidia gforce 8400 gs 1 gb podre hacer algo con estos .. dame una luz por fa la verdad no mucho perrin :( ... pero igual algo deveria andar bien.. prueba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts