Kismet Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 por lo visto ¬¬ se acabo el interes, el que quiera unirse que me mande un mp con los datos por ultimo para redondear y comenzar a escribir. saludos Sería lo mejor. O también enviar mp a los usuarios que se anotaron. Si ellos no responden, agregar a los que quedaron fuera del primer grupo. Es lo más justo -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogeee Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 u.u al principio todos querian xddd cuando qedaran hechos los grupos? o simplemente empezar con los verdaderos interesados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumble! Posted April 27, 2011 Author Report Share Posted April 27, 2011 somos 3 por ultimo que se integre 1 persona para redondear y comenzamos. el que quiera participar, porfavor que me envie mp con los datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiel Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 yo te envio mis datos enseguida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 como va la cosa entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumble! Posted April 27, 2011 Author Report Share Posted April 27, 2011 Puta la rajaa, que se integrara el ultimo, bien a comenzar. enviare los datos correspondiente, lo bueno es que va a ser mixto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Puta la rajaa, que se integrara el ultimo, bien a comenzar. enviare los datos correspondiente, lo bueno es que va a ser mixto. saludos Excelente, esperando los datos, para ver a quien le escribo. Por cierto Mister, felicitaciones por la iniciativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Me entrometeré en su asunto... Me tomaré la libertad de darle un dato, ya que hace al rededor de 4 meses, con un amigo de Linares, conocido en este foro, nos enviamos cartas de puño y letra y pegada con saliva y todo eso, es la raja recibir sus cartas. Correos de Chile cobra $250 por enviar una carta por correo normal... se supone que llega en 5 días o algo así, pero en la realidad son como 10 o hasta 20 días, es un horror, no sé si a nivel metropolitano demorará menos. Se puede comprar una estampilla de $250 y pegarla con saliva en la carta, o pasarla por caja sin estampilla y pagar los $250. Es mejor gastar un poco más,y la carta demora 3 días en llegar. Otra cosa, escribir cartas es muuuuuuucho más dificil que escribir un mail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumble! Posted April 27, 2011 Author Report Share Posted April 27, 2011 Me entrometeré en su asunto... Me tomaré la libertad de darle un dato, ya que hace al rededor de 4 meses, con un amigo de Linares, conocido en este foro, nos enviamos cartas de puño y letra y pegada con saliva y todo eso, es la raja recibir sus cartas. Correos de Chile cobra $250 por enviar una carta por correo normal... se supone que llega en 5 días o algo así, pero en la realidad son como 10 o hasta 20 días, es un horror, no sé si a nivel metropolitano demorará menos. Se puede comprar una estampilla de $250 y pegarla con saliva en la carta, o pasarla por caja sin estampilla y pagar los $250. Es mejor gastar un poco más,y la carta demora 3 días en llegar. Otra cosa, escribir cartas es muuuuuuucho más dificil que escribir un mail. Graciasss por contarnos tu experiencia. veamos como nos va a nosotros este grupito de 4. envié los mp´s correspondientes, y ha a escribir se ha dicho. actualizare el post como se debe y si alguien mas quiere contarnos alguna experiencia bienvenida sea. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogeee Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 al fiiiiiin xddd... mañana mismo intentare enviarla XDD pero no entendi eso de la estampilla o pasarla por caja, qe se demora menos??? saludos! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts