Jump to content

Propuesta: Para los amantes de la vieja escritura

Recommended Posts

por lo visto ¬¬ se acabo el interes, el que quiera unirse que me mande un mp con los datos por ultimo para redondear y comenzar a escribir.

saludos

Sería lo mejor. O también enviar mp a los usuarios que se anotaron. Si ellos no responden, agregar a los que quedaron fuera del primer grupo. Es lo más justo -_-

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta la rajaa, que se integrara el ultimo, bien a comenzar.

enviare los datos correspondiente, lo bueno es que va a ser mixto.

saludos

Excelente, esperando los datos, para ver a quien le escribo. Por cierto Mister, felicitaciones por la iniciativa

Me entrometeré en su asunto...

Me tomaré la libertad de darle un dato, ya que hace al rededor de 4 meses, con un amigo de Linares, conocido en este foro, nos enviamos cartas de puño y letra y pegada con saliva y todo eso, es la raja recibir sus cartas. :cartita:

Correos de Chile cobra $250 por enviar una carta por correo normal... se supone que llega en 5 días o algo así, pero en la realidad son como 10 o hasta 20 días, es un horror, no sé si a nivel metropolitano demorará menos. Se puede comprar una estampilla de $250 y pegarla con saliva en la carta, o pasarla por caja sin estampilla y pagar los $250. Es mejor gastar un poco más,y la carta demora 3 días en llegar.

Otra cosa, escribir cartas es muuuuuuucho más dificil que escribir un mail. :tonta:

Me entrometeré en su asunto...

Me tomaré la libertad de darle un dato, ya que hace al rededor de 4 meses, con un amigo de Linares, conocido en este foro, nos enviamos cartas de puño y letra y pegada con saliva y todo eso, es la raja recibir sus cartas. :cartita:

Correos de Chile cobra $250 por enviar una carta por correo normal... se supone que llega en 5 días o algo así, pero en la realidad son como 10 o hasta 20 días, es un horror, no sé si a nivel metropolitano demorará menos. Se puede comprar una estampilla de $250 y pegarla con saliva en la carta, o pasarla por caja sin estampilla y pagar los $250. Es mejor gastar un poco más,y la carta demora 3 días en llegar.

Otra cosa, escribir cartas es muuuuuuucho más dificil que escribir un mail. :tonta:

Graciasss por contarnos tu experiencia. veamos como nos va a nosotros este grupito de 4.

envié los mp´s correspondientes, y ha a escribir se ha dicho.

actualizare el post como se debe y si alguien mas quiere contarnos alguna experiencia bienvenida sea.

Saludos