Kismet Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 yo me quiero unir =), poko reviso esta parte del foro ... pero tu idea me parecio sencillamente genial =) Ya pues... esperamos este domingo ya tener claro como va la cosa tengo ganas de escribir!!! :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoguano Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 holas. me quisiera unir , ahora. creo que sería bueno para esto: que pongan los pasos definitivos a seguir./ y las direcciones de una vez por todas pa mandar las cartas, jajajajja! no creo que alguien valla a mandar una con ANTRAX! o con un mojón de perro JAJAJJA! (preferiría recibir el mojón..) YA EN SERIO... podrían averiguar cuanto cuesta $$$? mandar una carta y publicarlo AQUÍ.. para tener en consideración, mucha organización va a enfriar el entusiasmo... ni siquiera creo que sea necesario saber a quien diablos le estoy escribiendo.. bueno ahí se ven! avisen cualquier cosa java script:emoticon(':tonto:', 'smid_17') Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogeee Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 yo me quiero unir =), poko reviso esta parte del foro ... pero tu idea me parecio sencillamente genial =) Ya pues... esperamos este domingo ya tener claro como va la cosa tengo ganas de escribir!!! :esque: jaojaojaoja... esperemos que todo resulte bien =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
don_waka Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Alcanzo a anotarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumble! Posted April 24, 2011 Author Report Share Posted April 24, 2011 Perfecto, hoy se acaba el plazo que estipule. me alegra que se sumaran 2 mas, lamentablemente para la ultima persona que posteo lo voy a tener que dejar atrás. hasta que se complete otro grupo. lo siguiente, por que nadie dio mas idea o incentivo las que yo plantee, yo voy a decidir las duplas. el plazo para que esten listas las parejas es hasta el domingo. por ahora a todos los del grupo necesito que manden los siguientes datos mediante mp para que sea confiable. Nombre completo Dirección actual con todos los detalles teléfono lo necesito lo mas breve posible, para agilizar este tramo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Perfecto, hoy se acaba el plazo que estipule. me alegra que se sumaran 2 mas, lamentablemente para la ultima persona que posteo lo voy a tener que dejar atrás. hasta que se complete otro grupo. lo siguiente, por que nadie dio mas idea o incentivo las que yo plantee, yo voy a decidir las duplas. el plazo para que esten listas las parejas es hasta el domingo. por ahora a todos los del grupo necesito que manden los siguientes datos mediante mp para que sea confiable. Nombre completo Dirección actual con todos los detalles teléfono lo necesito lo mas breve posible, para agilizar este tramo. Saludos. a merde.... hay que dar datos privados :hide: Ya... los envío ahora mismo ya, en breve.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiel Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 buu no alcancé a inscribirme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumble! Posted April 24, 2011 Author Report Share Posted April 24, 2011 Por favor a las personas que faltan: me han llegado solo 2 personas, jogee y kismet. necesito las datos a los demás por favor Miiel: te agrego al otro grupo si quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogeee Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Por favor a las personas que faltan: me han llegado solo 2 personas, jogee y kismet. necesito las datos a los demás por favor Miiel: te agrego al otro grupo si quieres. mejor qe en orden, a medida que te llegue la info de cada persona hagas un grupo, sino kizas hasta cuando tengas qe esperar qe los demas manden sus datos... nose es una propuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumble! Posted April 26, 2011 Author Report Share Posted April 26, 2011 por lo visto ¬¬ se acabo el interes, el que quiera unirse que me mande un mp con los datos por ultimo para redondear y comenzar a escribir. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts