Jump to content

Propuesta: Para los amantes de la vieja escritura


Recommended Posts

Intercambio de Correo Postal

 

Un saludos a todos los del foro de literatura, si bien no aporto mucho en esta sección, me gusta leer muchos sus comentarios. la propuesta que quiero plantear es la intercambiar cartas (refiriéndome al correo postal), debido a la pobre utilización en la actualidad de este medio, debido a la innovación tecnológica del E-mail.

 

El correo como tal aun tiene una mística que por lo menos yo no la pude experimentar plenamente debido a la modernidad, pero aun así me intriga demasiado la de recibir correo que no sean deudas o notificaciones. es por ello que lo planteo, realmente me encanta esa era donde era por puño y letra simplemente.

 

esperando a gente con similares gusto o curiosidad, ademas de la motivación de conocer a algún desconocido de la comunidad con el cual comunicarse y compartir.

 

Imagen IPB

 

En un principio se planifico así.

 

[b

]Prepare algunas condiciones [/b]

 

* Primero se comenzara con grupos de 6 integrantes.

* se debe tener presente el compromiso y la responsabilidad que a merita.

* se deberán inscribir por este medio y nos vamos organizando

* la idea que no se digan datos personales acá, sino mediante mp. ( no se si seré yo o algún moderador si tiene interés)

 

Mientras aparezcan ideas, opiniones o problemas vamos organizando y actualizando.

 

Espero que la gente se motive y se interese por esta iniciativa, por lo menos conmigo tiene 1 persona comprometida.

 

La invitación esta hecha.

 

Organización:

Primer Grupo

Integrantes:

 

- Rumble!

- Kismet

- Darth Magnus

- ovejitadescarriada~

- b1-66er

-jogeee

 

 

En espera :

 

juanoguano

don_waka

 

Faltan 2 personas en el primer grupo como menciono Kismet. tendremos un plazo sino partiremos con los interesados.

El plazo seria hasta este Sabado 23.

 

Segundo la elección:

Decidido por mi : resultado este domingo

 

Por favor enviar los datos del primero grupo via Mp

 

-Nombre completo

-Dirección Completa

-Teléfono.

 

Saludos

 

 

Y finalmente quedo asi

Grupo de comienzo.

 

 

-Rumble!

-Kismet

-miiel

-jogeee

 

 

 

Los que quieran participar, están invitados

Saludos

Edited by Rumble!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece muy buena iniciativa, yo la apruebo y la apoyo 100%, vamos a ver cuantos más se interesan por el tema, ojalá de regiones o quienes vivan en el extranjero también.

 

Primero veamos cuantos somos los que apoyan la propuesta y en la medida que haya consenso vamos haciendo una lista con los interesados, y la forma en que se intercambiarán los datos, tal como dices vía MP.

 

Saludos.! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Off Topic: Recién me di cuenta que redacte como las weas, ajajaj no me culpen estaba cansado.

 

On topic:

 

Bien!!, me alegra mucho que varios se motivaran. ahora voy a ir actualizando la lista de participantes.

 

Ideas de elección ( quien escribe a quien):

 

* Al azar, y con una medio de verificación de su validez mediante fotos.

 

* Mediante aciertos alfabéticos

 

* mediante una loteria por este medio

 

* o simplemente lo decido yo por intuición.

 

 

Saludoss.

 

 

Link to comment
Share on other sites

verdad , necesitamos una manera de organizarnos , quiza cada uno ponga un libro que le gusto y si alguien anda en la misma onda de ese libro , le escribe y lo comentan .............

 

u otra alternativa !

 

si alguien leyo a mark frost , especialmente la lista de los siete ............;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...