Rumble! Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) Intercambio de Correo Postal Un saludos a todos los del foro de literatura, si bien no aporto mucho en esta sección, me gusta leer muchos sus comentarios. la propuesta que quiero plantear es la intercambiar cartas (refiriéndome al correo postal), debido a la pobre utilización en la actualidad de este medio, debido a la innovación tecnológica del E-mail. El correo como tal aun tiene una mística que por lo menos yo no la pude experimentar plenamente debido a la modernidad, pero aun así me intriga demasiado la de recibir correo que no sean deudas o notificaciones. es por ello que lo planteo, realmente me encanta esa era donde era por puño y letra simplemente. esperando a gente con similares gusto o curiosidad, ademas de la motivación de conocer a algún desconocido de la comunidad con el cual comunicarse y compartir. En un principio se planifico así. [b]Prepare algunas condiciones [/b] * Primero se comenzara con grupos de 6 integrantes. * se debe tener presente el compromiso y la responsabilidad que a merita. * se deberán inscribir por este medio y nos vamos organizando * la idea que no se digan datos personales acá, sino mediante mp. ( no se si seré yo o algún moderador si tiene interés) Mientras aparezcan ideas, opiniones o problemas vamos organizando y actualizando. Espero que la gente se motive y se interese por esta iniciativa, por lo menos conmigo tiene 1 persona comprometida. La invitación esta hecha. Organización: Primer Grupo Integrantes: - Rumble! - Kismet - Darth Magnus - ovejitadescarriada~ - b1-66er -jogeee En espera : juanoguano don_waka Faltan 2 personas en el primer grupo como menciono Kismet. tendremos un plazo sino partiremos con los interesados. El plazo seria hasta este Sabado 23. Segundo la elección: Decidido por mi : resultado este domingo Por favor enviar los datos del primero grupo via Mp -Nombre completo -Dirección Completa -Teléfono. Saludos Y finalmente quedo asi Grupo de comienzo. -Rumble! -Kismet -miiel -jogeee Los que quieran participar, están invitados Saludos Edited April 27, 2011 by Rumble! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Veamos que dice el Mod. Pero a mi la idea me parece genial, me encanta escribir cartas!!!! Tiene un sentido de antiguedad impresionante. Me encantó la idea. Yo apoyo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Me parece muy buena iniciativa, yo la apruebo y la apoyo 100%, vamos a ver cuantos más se interesan por el tema, ojalá de regiones o quienes vivan en el extranjero también. Primero veamos cuantos somos los que apoyan la propuesta y en la medida que haya consenso vamos haciendo una lista con los interesados, y la forma en que se intercambiarán los datos, tal como dices vía MP. Saludos.! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Adoré la iniciativa :D :D :D También me sumo. ¿Cómo se verá quien le escribe a quien? ¿Opcional, azar, todos nos escribiremos a todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Podemos dar de aquí al viernes para ver quienes participamos y que el creador del topic decida la estrategia para ver quien le escribe a quien. Ya somos 4, con 6 comenzaríamos creo yo.... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumble! Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 Off Topic: Recién me di cuenta que redacte como las weas, ajajaj no me culpen estaba cansado. On topic: Bien!!, me alegra mucho que varios se motivaran. ahora voy a ir actualizando la lista de participantes. Ideas de elección ( quien escribe a quien): * Al azar, y con una medio de verificación de su validez mediante fotos. * Mediante aciertos alfabéticos * mediante una loteria por este medio * o simplemente lo decido yo por intuición. Saludoss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
b1-66er Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 uuuuuuuuu ahora nadie quiere escribir !!!! todo por mail ( no lo critico , pero se ha llevado el 99.99% de nuestra escritura !!) si queda un cupo ....yo me sumo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Ya pues... cuando comenzamos? a quien le escribimos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogeee Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 yo me quiero unir =), poko reviso esta parte del foro ... pero tu idea me parecio sencillamente genial =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
b1-66er Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 verdad , necesitamos una manera de organizarnos , quiza cada uno ponga un libro que le gusto y si alguien anda en la misma onda de ese libro , le escribe y lo comentan ............. u otra alternativa ! si alguien leyo a mark frost , especialmente la lista de los siete ............;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts