Jaxxo Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 jajajajajajajajajajaja me cagaste con el chiste! jajajajajaja Saludos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 me cagaste :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bushi_Samurai Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Buen chiste, bien craneado, bien narrado y con la ortografía como el hoyo. Tu ganancia: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 jajajaj buenisimo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonfokin Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 fome la wua!!xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsew_135 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 ajajaj ya me lo sabia, pero con un compa que decia q habia tomado la micro q lo traia del campo, se lo conto a una profe antes de empezar la prueba (bio electivo, eso fue en el 2006) y cuando quedaban 5 mins pa acabar la hora le dijo el final y la profe nos mando a todos a sentarnos y nos hizo la prueba en 5 minutos ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 jajajjaja excelente... nunca pense que iba a ser un chiste XD yo ya te estaba envidiandote y buscando a la vieja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Bueno no se como empesar aqui les va. Venia de donde un amigo que vive por aca cerca que vive en macul y me subi a la 104. Derepente una senora se sienta al lado mio llena de anillos la vieja , pa que decirte la cantidad de anillos de la chancha culia. Bueno la cosa esque al momento de bajarme por aqui casi llegando a provi , le digo permiso y ella me dice : no nada que permiso y yo le digo y porque ? Y ella me dice: Devuelveme el anillo que me robaste. Y yo en mis pensamientos Cuando le robe un anillo a esta vieja culia :S ?? La wea esque la vieja armo el medio escandalo po llegaron los pacos , me revisaron por completito y no tenia nada , fuimos a la comisaria a dejar constancia y el paco le dice a la vieja que porque no llama pa su casa en una de esas se le quedo alla porque no? La vieja llamo a su casa y el anillo estaba EN SU CASA. Y yo me enputeci pero como vieja conchesumadre ( asi en palabras ) me hizo perder 2 horas y yo habia llamado a mi mama y dijo que era una verguenza de la familia todo por su culpa que voy a decir cuando llegue a casa. La vieja humildemente me dice: Mijito por las molestias e inconvenientes te voy a pagar 200 lucas en efectivo y yo como :o 200 lucas porfin me podre armar un tarro decente . La vieja saca un fardo de billetes de 20 lucas eran como 100 y cuenta 1,2,3,4,5,6,7,9,10 y yo :o 200 lucas BIEEEN CTM !!! La wea esque la vieja me esta pasando la plata y Me desperte ahora q lo pienso, pq una vieja asi se subiria a la micro wn... a menos q sea de esas egocentricas como esa q salio en oye arnold Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucho Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 me cagaste po wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 UP! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts