Jump to content

Me subi a la micro


Recommended Posts

Bueno no se como empesar aqui les va.

 

Venia de donde un amigo que vive por aca cerca que vive en macul y me subi a la 104.

Derepente una senora se sienta al lado mio llena de anillos la vieja , pa que decirte la cantidad de anillos de la chancha culia.

Bueno la cosa esque al momento de bajarme por aqui casi llegando a provi , le digo permiso y ella me dice : no nada que permiso y yo le digo y porque ?

Y ella me dice: Devuelveme el anillo que me robaste.

Y yo en mis pensamientos Cuando le robe un anillo a esta vieja culia :S ??

La wea esque la vieja armo el medio escandalo po llegaron los pacos , me revisaron por completito y no tenia nada , fuimos a la comisaria a dejar constancia y el paco le dice a la vieja que porque no llama pa su casa en una de esas se le quedo alla porque no?

La vieja llamo a su casa y el anillo estaba EN SU CASA.

Y yo me enputeci pero como vieja conchesumadre ( asi en palabras ) me hizo perder 2 horas y yo habia llamado a mi mama y dijo que era una verguenza de la familia todo por su culpa que voy a decir cuando llegue a casa.

La vieja humildemente me dice: Mijito por las molestias e inconvenientes te voy a pagar 200 lucas en efectivo y yo como :o 200 lucas porfin me podre armar un tarro decente .

La vieja saca un fardo de billetes de 20 lucas eran como 100 y cuenta 1,2,3,4,5,6,7,9,10 y yo :o 200 lucas BIEEEN CTM !!!

La wea esque la vieja me esta pasando la plata y

 

Me desperte

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...