Jump to content

Samsung i9000 vs Nokia N8

Recommended Posts

buenas cabros..

les cuento mi drama.. tengo un samsung i9000 desde octubre mas o menos y es filete.. es un maquinon en todas sus caracteristicas, pero ayer se me dio la oportunidad de comprar un nokia n8 y ahora lo compre.. ahora igual me esta motivando quedarme con el nokia y vender en samsung o viceversa... espero tener alguna que otra experiencia de otros usuarios para poder decidirme a las finales.. se que vendiendo cualquiera de los 2 recupero la plata facilmente. igualmente dejare algunas cosas que me molestan de varios telefonos.

cabe destacar que el samsung lo tengo con android froyo 2.2.1 mod the gingerbread.

samsung galaxy:

muchos FC de la nada

se generan mucho lag de vez en cuando y tengo que matar procesos para que se normalize

pérdida de señal en ciertos puntos de stgo (metro pudahuel, mi pieza, etc)

la poca duracion de la bateria solo escuchando musica todo el dia.. dura menos de 1 dia.

nokia N8

la interfaz es igual a los otros symbian

las aplicaciones como por ejemplo twitter o facebook que no estan en el mismo nivel que sus rivales (iphone o android)

ese maldito manos libres que parece fideo tieso de color negro es un poco tosco (segun mi gusto)

la solicitud de tanto permiso para conectarse a internet (en el navegador por defecto)

pocos widget para personalizar el escritorio, si existiera la posibilidad de poner accesos directos seria la raja.

eso.. espero que se actualize a symbian anna pronto para ver si me motiva quedarme con este celu o lo vendo..

espero opiniones

Galaxy , yo nunca he tenido problemas , que raro que te pasen esas cosas. La bateria es algo de todos los Smartphones , lo bueno es que como se descargan rapido tambien se cargan rapido. Saludos

• 3 weeks later...
  • 1 month later...