[email protected] Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Yo también he escuchado malos comentarios sobre los discos Hitachi, yo personalmente nunca he tenido uno en mis manos.... Pa que me dure 3 semanas ....... tuve un Seagate y me duro 1 anio , bueno tambien le di como caja a la wea debo decir que fui descuidado mi proximo sera un WD Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 aca con un seagate del 2001 de 40 gb anda como avion y un WD de 3 años anda exelente wd seagate hitachi todos buenos los samsung : tengo uno con error smart y suenan mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 aca con un seagate del 2001 de 40 gb anda como avion y un WD de 3 años anda exelente wd seagate hitachi todos buenos los samsung : tengo uno con error smart y suenan mucho... Un hitachi me duro 3 semanas ni el disco mas penca dura eso po wn :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 HE usado Samsung hace años, y ningún problema. Mis discos Externos e internos no son ruidosos y nunca me han dado problema algo... Saludos y gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts