pastoreo2 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 (edited) Seagate, una de las dos empresas mas grandes en la fabricación de discos duros ofertó US$1.375.000.000.- en dinero y acciones de la compañía, propuesta que fué aceptada por Samsung quedándose con su división de fabricación de discos, si ha esto le sumamos las intenciones de Western Digital de comprar la de Hitachi por US$4.300.000.000.- nos queda un panorama con dos fabricantes de importancia en el mundo, y como es sabido, a menos competencia suben los precios. Samsung por su parte se enfocará en la fabricación de pantallas y chips que son mas rentables para la compañía. Así que ya sabes, si estabas esperando que bajaran los precios para comprar ese disco de 1 Tera que te hacía falta, mejor que vallas juntando plata ahora porque lo que puede ocurrir es que suban en ves de bajar. Saludos :hide: :hide: Edited April 19, 2011 by pastoreo2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) Yo no confio en los discos seagate,menos con samsung.Por eso uso WD e Hitachi que ambos se venden por separados y manteniendo sus propias marcas. Edited April 20, 2011 by =Programer= Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Yo no confio en los discos seagate,menos con samsung.Por eso uso WD e Hitachi que ambos se venden por separados y manteniendo sus propias marcas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Seagate con WD son lo mejor en disco duros Yo tengo un hitachi y a las 2 semanas MURIO y el seagate que tuve anteriormente me duro 2 anios y 6 meses :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Seagate es horrible. fueron malos especialmente entre el 2008-2010, y ahora siguen igual. WD siempre. esa es mi opinion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feusach Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Yo tengo un disco seagate de hace 5 años, ahi ta todavia, funcionando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
peligrososo Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone2.0 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 prefiero los WD, son mejores :), no los cambio por nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Los Seagate no me gustan para nada, yo tuve uno, y me duró apenas 2 años :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Los Seagate no me gustan para nada, yo tuve uno, y me duró apenas 2 años :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Y yo un hitachi y menos de 3 semanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) Yo también he escuchado malos comentarios sobre los discos Hitachi, yo personalmente nunca he tenido uno en mis manos.... Edited April 23, 2011 by Fosforofis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts