feonacho Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Capitulazo, lo único que puedo decir. Quede atónito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 CTM CTM CTM CTM!!!!!!!! puta el meñique reculiao, ya veía ya a ned sentado en el trono haciendo cagar a los Lannister, ojalá que venga el hermano de Robert, (no el marikon), y haga cagar al rey justin bieber, pendejo qlo. y de paso salve a Ned, que cayo por wn y noble, ah, y que lleguen luego los dothraki y se violen entre todos a Cercei y a meñique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rav3n Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Ta wenisima realmente... pero lo que les espera a los Stark es solo el invierno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 ctm, capítulo épico el 7, de la mitad hacia delante O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 "After all, Starks are always right, winter is coming." La guerra interna no va a importar. Ademas que me cae mejor la kalise, que mueran todos lo wns del reino y gobierne ella, solo porque es rica XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 (edited) Aunque sea pedobear, la mejor es la hija mayor de Ned Stark! En segundo lugar la puta Rose y en tercero la Kalisi (como chucha sea, nome imrpota como se escriba :tonto: ) El último caputilo fue la recagá! Edited May 30, 2011 by marranoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 oo q eo la pura zorra uta q es rica la blankita kalisi jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Buenisimo el capitulo, y por lo que estuve leyendo en Wikipedia lo que viene es igual de impactante. Se notaba que meñique era un wn poco confiable, igual que todos quienes eran "leales" a Robert, las conspiraciones estaban en todos lados al igual que los secretos, ahora, ¿dira Ned que la rubia califa se acostaba con su hermano y que justin barbie y sus hermanos no son hijos legitimos de robert? asi se los cagaria a todos, pero probablemente nadie le creeria nada, ya que no tiene pruebas, y ademas recuerden que Baratheon tiene mas hijos no reconocidos que claudio reyes. Como dije antes lo que viene es muy bueno, muchas cosas que varios, yo me incluyo, creiamos que iban a pasar no seran asi y vienen muchos giros en la histora Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 ufff lei las historias de las casas en wikipedia, y lo q viene de la historia me dejo LOKO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 ahaha yo también me puse a leer lo que salía de los libros, en wikipedia, pero preferí solo mirar la primera línea pa no arruinar el suspenso ahah. Si hay algo que me gusta de la serie es el soundtrack de entrada, me baje una versión de youtube con guitarras electricas y es lasorra. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts