Dr. Maui Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 vo recien en el 2, pero se puede preever que quedará la cagá.... el fin de semana me pongo al día ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 acabo de ver el 6, la weá bacán wn :banana: yo tampoco pensé que iba a pasar eso que pasó al final tan luego. quiero que al final de la serie nazca un dragón de esos huevos y leí un spoiler del 7, puta que las cagué :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Serie ql buena, ayer ví los 3 primeros de una patá. Tiene de todo: peleas, intriga, drama y minas ricas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 yo ya vi el capitulo 7 "version desesperados" que subio el ero y la serie no puede ser mas la raja......no dire nada hasta mañana que se emita el capitulo en USA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 noooo me aguante lei los spoilers!!! q la cague!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted May 29, 2011 Author Report Share Posted May 29, 2011 (edited) yo no he liedo nada ni he visto nada :banana: Edited May 29, 2011 by Fingolfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Serie ql buena, ayer ví los 3 primeros de una patá. Tiene de todo: peleas, intriga, drama y minas ricas! Esta es la mejor :baba: y la reina no esta nada mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 (edited) Serie ql buena, ayer ví los 3 primeros de una patá. Tiene de todo: peleas, intriga, drama y minas ricas! Esta es la mejor :baba: y la reina no esta nada mal... wn, la cagó esa mina pa ser rica :baboso: :tula: ______ ojalá que la hija más chica de stark le pegue una espantá a su hermana más grande, oye la niña estúpida, más encima le gusta un wn que se cree justin bieber Edited May 29, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 la serie bueeeena wn, la cago. muy bien hecha, gran trama, la pelea de stark con lannister les salio la raja. muy buena, la voy a seguir completamente, estas son las series que valen la pena, cada capitulo es casi una pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 salio el capitulo 7 asi que puedo hablar libremente (igual dentro de spoilers) va a quedar la solo y gran zorra con la traicion del meñique, el wn caliente se quiere puro quedar con la vieja del stark y aparte que por el otro lado viene los wns a caballo. aprontate reina rica que el invierno se viene y con cuatica..... yo ya me lei todo el libro pero igual le pongo emocion en los comentarios de la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts