Gaburieu Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Con este capitulo se olvida todo lo que ha sido el resto de la temporada, mas bien parejita: Jon mostrando sus verdaderos colores frente a los salvajes, dejando claro que aun sigue siendo parte de la guardia de la noche y Bran mostrando ya que puede dominar el cambio de piel.Me gusta Arya porque no se apoca ante nadie, aunque ese enemigo sea superior a ella, como lo es el perro.Danaerys se robo esta temporada, gran estratega, a pesar de ser chica, y siempre mostrando un gran liderazgo, me habria gustado que se mostrara un poco mas como tomaron la ciudad, pero al final ella demostro que puede lograr mucho con muy poco.Y sobre la boda roja, fue escena que tuvo de todo, alegria durante la boda, el amor que se tenian Robb y su esposa, para mas adelante pasar a la traicion, que fue una escena super ben lograda, a mi me mantuvo expectante todo el rato, y por lejos, esta ha sido la parte mas impactante de todas.Muere Robb y con esto sus sueños de venganza por la muerte de su padre, muere Catelyn, un gran personaje, la mujer del rey al parecer tambien fallecio, y toda la guerra se termino. Gran capitulo, espero que la season finale tenga mas sorpresas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Probablemente unos de los mejores (sino el mejor) capítulo de lo que va de la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 (edited) Edited June 3, 2013 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Amigo tiene que postear algo con contenido esta amablemente advertido, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 o la cagooooooooooooooooo tremendo capitulo les pido un consejo voy leyendo el libro en pdf y estoy casi de llegar a el capitulo 9 no se si despues de tormenta de espadas seguir leyendolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 Te recomiendo ver la serie y después leer el libro, para que vayas de menos a más. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 miren lo que publico publimetro en el fbk , estab buenisimas las reacciones de las minas al ver el cap xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Me pajeo verlas todas debo admitirlo, pero no me puedo burlar, si bien no fui tan exagerado, yo igual puse caras de asombro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 estubo wenisimo el final del 3x09 !!!!!!!!!!!!!! igual no quede asi como "GAIAAAAAAAAA MIRA LO QUE PASOOO"igual quede callado todo ese rato mirando asi seriamente xD se viene el domingoooo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Me vi las 3 temporadas como en 2 semanas, y acabo de ver el el último capitulo. Buenísimo el final. Imaginemos lo que queda para el Season Finale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts