hybster Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 (edited) cabrosporfin salio la version corregida del cap ver. 400mb hdtv 2http://thepiratebay.se/torrent/8374346/Game.of.Thrones.S03E03.PROPER.HDTV.x264-2HD y los subhttp://www.subtitulos.es/game-of-thrones/3x03 Edited April 15, 2013 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Si tienes los libros leelos. En mi opinion son mucho mejor que la serie. Ademas aprenderias mucho mas sobre las historias de poniente (la rebelion de Robert es mas detallada, cuentan mas sobre las historias de Nan, la manada de lobos de Nymeria etc). Tambien sabrias mucho mas sobre los otros (caminantes blancos). Explicare esto dado a que en el show no se explica. Se puede decir que los caminantes blancos son "elfos de invierno," tienen ojos azules, la piel palida, usan armas de cristal/hielo y visten armaduras que cambian de color. No son zombies como mucho lo piensan. Los caminantes blancos resucitan a los muertos (tanto hombres como animales) para usarlos como sirvientes, estos sirvientes son los wights. En el show solo han mostrado un caminante blanco (que es muy diferente a como los describen en los libros) y varios wights. Y respecto a los cambiapieles, ya era hora de que los mencionaran otra vez. Ya que es uno de los aspectos importantes de la trama (al menos para los Startk). Para el que quiera saber, los stark que son cambiapieles son: Bran, Jon y Arya. Sin embargo Bran es el único que ha podido desarrollar ese poder considerablemente, Jon sabe del poder pero no ha decidido usarlo mucho, mientres Arya desconoce que es una cambiapieles.ese es el problema no quiero cagar la serie, pasa con todo. Nunca se encuentra la serie o película tan buena como el libro Te recomiendo no leer los libros, no disfrutaras la serie tanto, yo vi la primera temporada sin haber leido nada y aluciné con la serie, despues que leí los libros ya no era igual, ve la serie y si te llama la atención la historia de poniente y quieres conocer mas en detalle sus personajes, lee el libro después que la temporada haya terminado y así nivelarás para arriba.eso mismo estoy haciendo ahora el problema es que la curiosidad abruma pero seguiré tu consejo y simplemente me aguantaré yo estoy viendo la serie y leyendo el primer libro es lo mejor ( que habra pasado con el tio de jhon snow ojala lo hagan ver luego en la serie lo unico que quiero saber si explican que paso con el nada mas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saking Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 excelente serie, una de mis favoritas y lo mejor que cada capitulo se pone mejor :B ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 tremendo capitulo wn :uy: deneris es la luz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Capitulazo :O !!!!Sin tener conocimiento de loa libros me atrevo a decir que daenerys le va a sacar la cresta a los lannister y los stark al mismo tiempo xD..Cada vez que aparece esa mina en la serie el cap prende caleta xD.PD: al theon se lo kagan a cada rato ya veia venir que el compadre que lo solto se lo taba kagando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Si no fuera por el final habria sido algo mas del monton: Que lata que la serie lleve un ritmo tan lento, ya van en el cuarto capitulo y no sube la emocion en practicamente nada.El final lo salvo, Danaerys se llevara esta temporada como suya, haberse robado el ejercito fue genial, va bien encaminada para recuperar el trono.Sobre lo demas, no hay mucho que comentar, son pasajes de cada historia sin mucha profundidad, Bran aprendiendo a usar sus poderes, la cagada que dejaron los del muro, las penurias del matareyes, en fin, parecen puros rellenos, no se si esto habra salido en los libros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Estuvo a punto de salirme una lagrima cuando Danaerys cambió a uno de sus dragones por el ejercito.Theon que se llegue a cagar nomas, por maricón y traidor. ¿Cuantos capitulos tendrá esta temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 (edited) Estuvo a punto de salirme una lagrima cuando Danaerys cambió a uno de sus dragones por el ejercito.Theon que se llegue a cagar nomas, por maricón y traidor. ¿Cuantos capitulos tendrá esta temporada?Según IMDb tendrá 10 capítulos.Se transmitirán continuos a excepción del domingo 26 de mayo que no habrá capítulo. El 5to (28 abril) se llamará "Kissed by fire" Edited April 22, 2013 by Reese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Si no fuera por el final habria sido algo mas del monton: Que lata que la serie lleve un ritmo tan lento, ya van en el cuarto capitulo y no sube la emocion en practicamente nada.El final lo salvo, Danaerys se llevara esta temporada como suya, haberse robado el ejercito fue genial, va bien encaminada para recuperar el trono.Sobre lo demas, no hay mucho que comentar, son pasajes de cada historia sin mucha profundidad, Bran aprendiendo a usar sus poderes, la cagada que dejaron los del muro, las penurias del matareyes, en fin, parecen puros rellenos, no se si esto habra salido en los libros. Este libro "tormenta de espadas" no es el más bueno o que pasen taaantas cosas sorpendentes a cada rato. Pero de que pasan weas que te dejan pa dentro, pasan. Una de ellas, es esto que hizo danaerys, Yo estoy prediciendo como irán a cambiar algunos acontecimientos de manera cronológica pa dejar pal final de temporada, uno de los acontecimientos que más me sorprendió, después de la muerte de Ned stark, en relación a toda esta cosa de la guerra. Por mi parte, creo que cada vez toma más ritmo la serie, las cosas que muestran si ocurren en el libro, y pasan muchas más, lo de Bran es bueno, esta parte de Jojen, que en libro pasa antes, es fundamental, su viaje y todo lo que esta haciendo. Lo de "la guardia de la noche", es también brigido, hay que cachar que se pitearon al comandante y se rebelaron, eso no es menor ¿quién comandará, o coo se organizarán, si vienen los otros wnes con Jon snow a escalar el muro, y con un ejercito detrás? Lo de los Tyrell también es terrible importante pa lo que viene después, no quiero spoilear pero se pueden dar cuenta como ahí están buscando su pedazo de poder. Me hubiese gustado que lo de la hermandad sin estandartes avanzase más, pensé que en este capitulo, sería el juicio por combate, que revela más cuestiones que serán importantes después. Me gustó el capitulo, en el libro avanza así, no hay que olvidarse que en libro pasan muchas historias paralelamente, incluso los libros Festin de cuervos y danza de dragones, se supone que pasan al mismo tiempo, pero el wn los tuvo que dividir en dos por lo largo. Y creo que están haciendo bien en acomodar tantas historias en la serie. Aunque los 3 capitulos pasados avanzaron muy lento, ahora siento que retomo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 En lo personal, no se si lo dije: pero el personaje de Margaery me encanta, logro manipular a Joffrey y haciendose la loca, posicionarse como una futura reina amada por todos, logrando incluso lo mismo para su futuro esposo, de hecho, fue algo gracioso cuando todos lo ovacionaban y el no sabia como reaccionar.Es uno de mis personajes favoritos junto a Danaerys, que insisto, esta sera su temporada, lo mas interesante a mi gusto pasa por ella ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts