Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Me gustó el capítulo.... aunque hay detalles...

 

Lo de Jon Snow con Qhorin Mediamano... mal po wn... vi el capítulo con un amigo, mi hermano y mi novia, que no han leído nada del libro y no entendieron ni mierda... super mal explicada la escena... en el libro es re emocinante... bueno, paso a explicar al que le interese... no hay ningún spoiler:

 

 

Qhorin y Jon Snow quedan vivos antes de que los capturen los salvajes... Qhorin le dice a Snow que debe infiltrarse en los salvajes, es la mejor forma de combatirlos, pero para infiltrarse, debe ganarse su confianza, y la única forma es matándolo a él (a Qhorin po :tointo: ), si mataba a un guardia de la noche, los salvajes comprarían que quiere renegar el negro y lo tendrían en sus filas. Tras esto, Casaca de Matraca (el salvaje de los huesos) los encuentra y antes de que los capturen, Qhorin pelea con Snow, y con ayuda de Fantasma, Snow se pitea a Qhorin

 

 

La actitud de Stannis tampoco me convenció... Stannis es re noble, jamás habría hecho eso.

 

Lo demás... bien, sobre todo el final (que es parte del prólogo del 3º libro), muy Walking Dead la escena, pero les quedó la raja, y deja a cualquier weon prendido.

Link to comment
Share on other sites

ooohh wn el final de temporada estuvo de pelos!!!

iba súper piola hasta la mitad del cap. después empezó a quedar la pura cagá aunque hay 2 partes que con las que quedé pal pico.

1

la llegada de los caminantes blancos csm :metalero: la weá bacán

 

y 2 y lo más destacable del cap pa mí

 

la identidad de jaqen, el wn seco. cuando se cambió la cara decidí que era la mejor parte del cap :otnot:

 

 

ahora a leer el libro 2 rápido que quiero llegar al 3 mañana.

 

 

 

 

Theon como siempre, el perquín de la serie :tonto: por lejos hizo la escena más chistosa y humillante del cap. y quizás de la temporada.

 

 

 

ajajaja see wn me cagué de la risa con esa weá. fue un win :notonto:

Link to comment
Share on other sites

ooohh wn el final de temporada estuvo de pelos!!!

iba súper piola hasta la mitad del cap. después empezó a quedar la pura cagá aunque hay 2 partes que con las que quedé pal pico.

1

la llegada de los caminantes blancos csm :metalero: la weá bacán

 

y 2 y lo más destacable del cap pa mí

 

la identidad de jaqen, el wn seco. cuando se cambió la cara decidí que era la mejor parte del cap :otnot:

 

 

ahora a leer el libro 2 rápido que quiero llegar al 3 mañana.

 

 

 

 

Theon como siempre, el perquín de la serie :tonto: por lejos hizo la escena más chistosa y humillante del cap. y quizás de la temporada.

 

 

 

ajajaja see wn me cagué de la risa con esa weá. fue un win :notonto:

 

En esta temporada creo que la parte deTheon más humillante fue cuando le toco de todo a la mina y después cacha que es su hermana jkajakjakjakjakjkaka ql penca XD

 

Y con el final de la temporada, me gusto flashforward de Daenerys, con el el salón del rey pa' la caga ya en invierno y el nightwalker con su ejercito de no-muertos,

 

Me gustó el capítulo.... aunque hay detalles...

 

Lo de Jon Snow con Qhorin Mediamano... mal po wn... vi el capítulo con un amigo, mi hermano y mi novia, que no han leído nada del libro y no entendieron ni mierda... super mal explicada la escena... en el libro es re emocinante... bueno, paso a explicar al que le interese... no hay ningún spoiler:

 

 

Qhorin y Jon Snow quedan vivos antes de que los capturen los salvajes... Qhorin le dice a Snow que debe infiltrarse en los salvajes, es la mejor forma de combatirlos, pero para infiltrarse, debe ganarse su confianza, y la única forma es matándolo a él (a Qhorin po :tointo: ), si mataba a un guardia de la noche, los salvajes comprarían que quiere renegar el negro y lo tendrían en sus filas. Tras esto, Casaca de Matraca (el salvaje de los huesos) los encuentra y antes de que los capturen, Qhorin pelea con Snow, y con ayuda de Fantasma, Snow se pitea a Qhorin

 

 

La actitud de Stannis tampoco me convenció... Stannis es re noble, jamás habría hecho eso.

 

Lo demás... bien, sobre todo el final (que es parte del prólogo del 3º libro), muy Walking Dead la escena, pero les quedó la raja, y deja a cualquier weon prendido.

 

mmm... lo que pasa es que lo de Jon lo dijeron en capítulos anteriores yo tampoco me he leído los libros y entendí todo, poca memoria nomas de tus compares :notonto:

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Muy buen final de temporada:

 

 

Hasta yo me estaba emocionando con el discurso de Greyjoy y 2 segundos despues wtf :otnot:

El momento fail del cierre.

Se cagaron a Tiryon, para mi junto a Arya fueron los 2 mejores personajes de temporada, y despues de hacer un trmenedo rol como mano del rey, lo dejan como un pelele mas, encerrado, cagado a mas no poder, sin hombres ni poder.

Y sobre Arya su encuentro con Jaqen fue genial, ver como el wn se cambiaba el caracho como si nada.

Pero a mi parecer lo mejor, ademas del guiño a the walking dead al final, fue Daenerys recuperando sus dragones, quemando al flaco sin brillo, encerrando al negro y a esa wna, y robando todo lo que podia para comprar barcos.

 

Link to comment
Share on other sites

a mi me decepciono el cap esperaba mucho mas. lo que se dice malo no fue pero no se estuve toda la hora esperando la espectacularidad o que me sorprendan y no paso. pero pensándolo bien fue lo mismo la temporada anterior el cap 9 hubiera sido mejor season finale.

 

 

primero que nada que carajo son los white walkers ????????????????son zombies ??? son bichos ???? que son ????? y no me van a decir que con el caballo ese no se fueron al carajo ???

otra cosa la historia de daenerys con el no muerto y como este murió me pareció poco inspirado

y la actitud de stannis como que no tiene sentido o me parecio solo a mi por lo menos no para el personaje que nos mostraron.

lo de jon snow y halfhand lo explican una vez que estan apresados halfhand le va diciendo a jon que podia ayudar mucho mas a la guardia nocturna del lado de mance

 

 

 

 

lo de jaqen fue inesperado hasta cierto punto y la verdad no sabia ni que esperar de la respuesta de arya (de si irse o no)

como lo cagaron a tiryon después de demostrarle su valia queda en esa posición pero tampoco es que este acabado.

y cada vez me gusta mas como se esta desarrollando daenerys, un gran personaje.

 

 

la temporada estuvo buena pero fue un pasaje, un desarrollo.

Link to comment
Share on other sites

para los que han leido los libros

 

 

 

 

¿saldran mas los caminantes blancos en el futuro o esa escena es lo ultimo que sale de ellos en los libros?, porque si no salen mas, seria un gran pfffffffffffffffffffffft

 

 

Link to comment
Share on other sites

Algo me recuerda a Sirio forel

 

y si es Jaqen :o? Porque me parece extraño que jaqen haya sido aprisionado tan fácil siendo un weon tan brigido (al ser de los sin rostro), quizás lo atraparon como sirio forel y el weon se cambio la cara y weas :o HAsta donde yo sé no se ha vuelto a saber de sirio en los libros.

 

Link to comment
Share on other sites

Estubo rebueno

 

 

 

me dejo colgao lo del maestro de invernalia que va a pasar si invernalia no tiene un maestro

 

Por alguna razon Arja tubo quiza ese maestro quiza hay una relacion con Jaqen y como este busco a arja

 

la Danaerys le hago barra genial el cuento con los dragones y recuperar la fé de la gente que la espera al otro lado.

 

Matareyes tiene olor a finao ,pero no se encuentro raro que se lo vayan a dejar a la casa a los lannister no compro mucho.

Me gusto el final y esos caminantes blancos que no se que vola jajajaja me recordo a LOTR el ejercito fantasma mesclado con walking dead jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...