DamieN Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 pongan en google: llegaronparaquedarse sonomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 yo lo tengo para descaragr... pero es calidad sucks!! esperen una semana no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 capitulo 6 no se porque pero como ya estoy leyendo el libro este capitulo no lo encontre tan bueno como los anteriores asi que para que no me cage la serie voy a dejar de leerlo......por lo mismo no lo encontre tan espectacular y eso me hace sentir mal ya que la serie es la raja vamos a buscar el capitulo 7...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted May 24, 2011 Author Report Share Posted May 24, 2011 (edited) es que los libros en el 80% siempre son mejores, CTM no puedo esperar hasta el lunes...creo que lo veré en calidad sucks no mas, ....no, mejor espero. Edited May 24, 2011 by Fingolfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 sin spoiler para que todos sepan.... Para el capitulo 7 aun no hay subtitulos, tome el internet de las patas y lo sacudi y no cayo nada..... no se si mañana aparecera algo pero por ahora esta solo el capitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Muy bueno el capitulo 6, cada vez me deja mas metido la serie. Y no quiero leer los libros para no perder la emocion. Respecto al 7, espero no mas, ya estoy acostumbrado a verlos en 720p :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 iwal voy a ver primero la serie antes de libro porque me paso con Harry Potter :tonto:, que los libros eran muchos mejores que las peliculas.. asi que esta vez lo voy a hacer al reves Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 iwal voy a ver primero la serie antes de libro porque me paso con Harry Potter :tonto:, que los libros eran muchos mejores que las peliculas.. asi que esta vez lo voy a hacer al reves yo tambien voy a verla primero la serie antes de leer los libros un dato en san diego esta baratos los tres libros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 iwal voy a ver primero la serie antes de libro porque me paso con Harry Potter :tonto:, que los libros eran muchos mejores que las peliculas.. asi que esta vez lo voy a hacer al reves yo tambien voy a verla primero la serie antes de leer los libros un dato en san diego esta baratos los tres libros :banana: eso es en santiago? a cuanto estan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
White_Hawk_Griffith Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Acabo de ver el 7. La cago, probablemente el mejor capitulo que lleva la serie. La muerte del rey Robert se veia venir, y que Meñique era un hijo de puta estaba mas que claro, pero el modo en el que van pasando las cosas simplemente increible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts