Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Estuvo buenísimo el episodio, pero coincido con lo que ya la gran mayoría ha mencionado...la falta de gente. Al final el enorme ejercito de Stannis parecía como de 50 hombres y el de desembarco como 25 (en esa escena donde Tyrion dice que dirigirá el ataque había con suerte 20 pelagatos). A pesar de eso, de que la lucha fue esquiva en todo momento, estuvo bien logrado el capítulo.

 

 

 

Una duda..el que hirió al enano era un soldado de Stannis o no?...cuando lo vi me pareció q era uno de los Sir a quienes Joffrey había dejado como representantes. La cara de Tyrion cuando lo vio al frente no fue ni de miedo ni de sorpresa, solo cuando este batió a espada como que se sorprendió, no se...me confundió.

 

 

 

 

 

Buen punto... en el libro lo ataca Ser Mandon Moore... un miembro de la guardia real.... acá no me fijé, pero lo más seguro es que si

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

al que le parecio que habia pocos hombres o que la batalla no tenia la escala que deberia tener, usen la imagincion carajo que para eso la tienen.

 

lo vi la noche que salio el capitulo, lo volvi a ver ahora y solo lo disfrute mas. por lo que no me queda mas que decir que el capitulo fue simplemente genial.

 

un capitulo lleno de tension de principio a final, pero sobre todo tensión muy bien desarrollada.

 

algo que no me gusto fue que stannis fuera al frente de la batalla todo el tiempo (y tan al frente) eso como que no tenia mucha credibilidad.

 

y la cancion del final muy buena

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

estuvo bueno el cap. a pesar de la poca gente, estuvo bien logrado, bueno... yo no he leído el libro, por los comentarios me imagino que en el libro queda la pura zorra!

 

Stannis es tan pro en el libro?

Nop, al menos en esta batalla Stannis nunca va a la vanguardia... Robb es el único rey que va al choque en la vanguardia con su ejercito... lo que si, no le quita méritos a Stannis, aguanto mucho tiempo Bastion de Tormentas en asedio, terminaron comiendo ratones, hasta que los salvo Davos (el caballero de la cebolla) y después llegó Ned a romper el asedio, aparte, destruyo la flota de Pyke en la revuelta de Balon Greyjoy... si Stannis mula no es, pero acá lo enaltecieron mucho....

 

Lee el libro, queda el doble de la zorra... es lo mejorcito del segundo libro.

Link to comment
Share on other sites

al que le parecio que habia pocos hombres o que la batalla no tenia la escala que deberia tener, usen la imagincion carajo que para eso la tienen.

Sin ánimos de ofender o hacer problemas, yo para eso leo los libros, es mil veces superior el nivel de la imaginación al leer algo, que al verlo, no crees tú?

La batalla en el aguasnegras es muy superior a lo que se vio en pantalla, por qué? porque hubo una batalla maritima, barcos contra barcos, flechas y embestidas, todo eso. Después fue un asedio, dónde hubo aceite hirviendo, catapultas con frascos de fuego valyrio y MILES de soldados luchando por sus vidas. Si tú me haces elegir la serie o el libro, creo que ya tienes mi respuesta, he dicho.

 

Y stannis no fue en la vanguardia, eso lo hicieron para darle más valor a su causa, pero encuentro que estuvo bien, no me quejo con lo que vi ese día ^^

Link to comment
Share on other sites

estuvo bakan el capitulo, los que reclaman no saben nada... mejor vean una película del señor de los anillos

 

saludos, esperando el final de temporada :)

leiste el libro estimado?..o haz leido alguno?

Pregunto lo mismo... de hecho, mi novia, que no ha leído ningún libro me preguntó... "y tan poquitos compadres hay en la batalla?"

 

Reitero, el capítulo me gustó... los agregados también, como lo de Bronn con el Perro, la escena final de Cersei con Tommen, el dramatismo y ambiente que se sostuvo en todo momento del capítulo, la intervención de Podrick y sobretodo, la explosión del los barcos con fuego valyrio... pero hubieron otras cosas que no me gustaron, como la falta de gente en la batalla, el tajo de Tyrion y que Stannis fuera a la vanguardia en todo momento... eso es solo caraterística de Robb, no de Stannis.

 

Pero son detalles, el capítulo estuvo weno igual, sobre todo al final, que cantaron "Las lluvias de Castamere"

 

sip, tuve la suerte (y el tiempo) de poder leer hasta Danza con Dragones =D

 

 

lo de las pocas personas en la batalla era esperable, asi que no tenia muchas expectativas con eso.. quizas fue por lo que no me sorprendio mucho, prefiero eso a que no muestren nada como en la primera temporada :humito: me quedo con lo importante como el fuego valyrio, que el Perro arranco, que uno de la guardia real trata de matar a Tyrion (me cuesta distinguirlos xD), Podrick.. falto la cadena pero con la explosion me di por pagado.

no recuerdo si Stannis iba al frente en los libros, pero todos decian que era seco en el campo de batalla.

 

me gusto la escena del Perro y Bronn, no se quien ganaría :mgay:

 

saludos! Valar Morghulis xD

Link to comment
Share on other sites

Estuvo buenísimo el episodio, pero coincido con lo que ya la gran mayoría ha mencionado...la falta de gente. Al final el enorme ejercito de Stannis parecía como de 50 hombres y el de desembarco como 25 (en esa escena donde Tyrion dice que dirigirá el ataque había con suerte 20 pelagatos). A pesar de eso, de que la lucha fue esquiva en todo momento, estuvo bien logrado el capítulo.

 

 

 

Una duda..el que hirió al enano era un soldado de Stannis o no?...cuando lo vi me pareció q era uno de los Sir a quienes Joffrey había dejado como representantes. La cara de Tyrion cuando lo vio al frente no fue ni de miedo ni de sorpresa, solo cuando este batió a espada como que se sorprendió, no se...me confundió.

 

 

 

 

 

Buen punto... en el libro lo ataca Ser Mandon Moore... un miembro de la guardia real.... acá no me fijé, pero lo más seguro es que si

 

 

 

 

 

En esa escena, Tyrion mira ese wn y sonrie, pensando que lo ayudaria me imagino, pero lo ataco, y si, era uno de esos que dejo el cobarde de Joffrey.

Yo creo que era ese wn que siempre le decia enano, al que una vez Tyrion le dijo que la proxima vez que hablara durante una reunion con Joffrey, iba a morir, no recuerdo el nombre del wn

 

Link to comment
Share on other sites

al que le parecio que habia pocos hombres o que la batalla no tenia la escala que deberia tener, usen la imagincion carajo que para eso la tienen.

Sin ánimos de ofender o hacer problemas, yo para eso leo los libros, es mil veces superior el nivel de la imaginación al leer algo, que al verlo, no crees tú?

La batalla en el aguasnegras es muy superior a lo que se vio en pantalla, por qué? porque hubo una batalla maritima, barcos contra barcos, flechas y embestidas, todo eso. Después fue un asedio, dónde hubo aceite hirviendo, catapultas con frascos de fuego valyrio y MILES de soldados luchando por sus vidas. Si tú me haces elegir la serie o el libro, creo que ya tienes mi respuesta, he dicho.

 

Y stannis no fue en la vanguardia, eso lo hicieron para darle más valor a su causa, pero encuentro que estuvo bien, no me quejo con lo que vi ese día ^^

 

estoy totalmente de acuerdo no se por que ibas a ofender

sinceramente cuando escribía mi anterior comentario me acorde de roma y como la cancelaron por que salia muy cara es algo que espero no le pase a esta serie.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...