Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

 

Destacar la explosión, fue notable, tan magnífica, que nunca la podré olvidar, enserio, fue aterradoramente hermosa.*-*

Para mi existe el antes y después de la explosión, antes de.... todo perfecto y el nerviosismo antes de la batalla, nos mantienen con una tensión increíble entre el perro y el mercenario, joffrey con su histeria por la batalla y los tambores y música.

Después de la explosión no fue muy de mi agrado, porque se supone que Stannis tenía 5 veces más hombres que los de desembarco del rey, pero yo no vi nada de soldados en el campo de batalla, eran muy pocos para mi gusto.

Estuvo excelente el capitulo, pero yo no me hice muchas expectativas con este y me voy conforme con lo que mostraron.

Esta batalla no será recordada por el asedio y las muertes por espadas y flechas, nunca, esta batalla será recordada por esa flecha de fuego en el cielo, más una explosión nunca antes vista.

 

 

 

Comparado a lo que esperaba de lo que leí..... nada, fueron muy pocas cosas las que realmente hicieron de la batalla, la explosión solamente. Yo antes de ver este capitulo me leí todos los capitulos de la batalla del aguasnegras y de batalla maritima no hubo nada, la cadena tampoco, pero se perdona, porque no fue necesaria ante lo que hicieron en la serie. Eso.

 

Edited by JonSnow
Link to comment
Share on other sites

estaba leyendo los comentarios y todos quedaron con gusto a poco.

a mi me gustó caleta el cap wn :banana: :banana: :banana:

 

explosión culiá bacán wn por la chucha

 

 

pero quedé con una duda en el final

 

tywin le ganó a robb? D:

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 9:

 

 

Creo que todos nos hicimos expectativas con este episodio, mas alla de la falta de presupuesto y bla bla bla, una vez dije que esta temporada habia dejado de lado la accion (no es que en la primera haya habido mucha tampoco, pero fue ams movida) para inclinarse hacia el drama, historias cargadas de eso, asi que a esta altura dudo que hayan pensado en cmbir algo eso.

De batalla poco hubo, mas que algunos pasajes, lo mejor la explosion claro, yo me quedo con el resto:

1° La cobardia de Joffrey traera consecuencias de una u otra forma, no pasara piola que el rey haya huido y haya dejado los wns a su suerte para salvarse el.

2° La escena de Cersei con su hijo fue brillante, me habria gustado que el pendejo hubiese alcanzado a morir antes que llegaran, el impacto habria sido mayor, el wn muerto mientras llegan las tropas salvadoras y la madre con cara de WTF, pero aun asi, la historia, la emocion de esa escena fue genial.

3° La huida de perro, quizas que razones habra tenido, mas alla del fuego que logicamente lo afecto, no creo que haya sido la unica razon del porque dejo a todos abandonados (los wns cobardes :nopuedeser:)

4° Tyrion tomando el mando, fue poco creible su discurso, aunque estas escenas son tipicas, los wns sin saber que hacer, llega alguien, les habla 1 minuto y listo, a la guerra, pero esta no fue creible, el wn no es peleador, no senti que el discurso haya sido motivador, estaba cagao de susto y se notaba demasiado, asi no lo sigue ni un raton.

Ademas, lo rasguñan y el wn se desmaya, menos credibilidad le da eso.

Me quedo la duda de que son esas sombras de la hechicera con la que se aweono Stannis, supongo que mas adelante se hablara sobre eso.

 

 

Fue un capitulo bueno, no brillante, personalmente rescato lo que enumere, lo mejor.

Link to comment
Share on other sites

pero quedé con una duda en el final

 

tywin le ganó a robb? D:

 

 

No, Huye de Harenhall y se une a los Tyrell para atacar la retaguardia de Stannis

 

 

ah buena, ya me estaba urgiendo :tonto:

 

ya queda 1 cap, próxima semana empiezo a leer el libro.

Link to comment
Share on other sites

me gusto caleta el cap9!

 

no se suponia que Tywin iba a tomar por sorpresa las fuerzas de Robb? :S o dijo eso solo para despistar a un posible espia que tuviera Robb entre sus hombres?. La cago el perro wn, que lo habra llevado a desertar y mandar todo a la chucha? osea yo por lo menos sabia que en algun momento le iba a dar la wea y los mandaria a la cresta a los wns, pero tan pronto? y donde esta el hermano de este? La muralla parece que le dicen.

La bruja es la otra que me tiene metido, donde esta? y esas sombras negras que mataron a Renly no aparecieron nunca, pense que al menos una iba aparecer y al final a Stannis lo atraparon o sus hombres se lo estaban llevando?

 

Link to comment
Share on other sites

estuvo bakan el capitulo, los que reclaman no saben nada... mejor vean una película del señor de los anillos

 

saludos, esperando el final de temporada :)

leiste el libro estimado?..o haz leido alguno?

Pregunto lo mismo... de hecho, mi novia, que no ha leído ningún libro me preguntó... "y tan poquitos compadres hay en la batalla?"

 

Reitero, el capítulo me gustó... los agregados también, como lo de Bronn con el Perro, la escena final de Cersei con Tommen, el dramatismo y ambiente que se sostuvo en todo momento del capítulo, la intervención de Podrick y sobretodo, la explosión del los barcos con fuego valyrio... pero hubieron otras cosas que no me gustaron, como la falta de gente en la batalla, el tajo de Tyrion y que Stannis fuera a la vanguardia en todo momento... eso es solo caraterística de Robb, no de Stannis.

 

Pero son detalles, el capítulo estuvo weno igual, sobre todo al final, que cantaron "Las lluvias de Castamere"

Link to comment
Share on other sites

Estuvo buenísimo el episodio, pero coincido con lo que ya la gran mayoría ha mencionado...la falta de gente. Al final el enorme ejercito de Stannis parecía como de 50 hombres y el de desembarco como 25 (en esa escena donde Tyrion dice que dirigirá el ataque había con suerte 20 pelagatos). A pesar de eso, de que la lucha fue esquiva en todo momento, estuvo bien logrado el capítulo.

 

 

 

Una duda..el que hirió al enano era un soldado de Stannis o no?...cuando lo vi me pareció q era uno de los Sir a quienes Joffrey había dejado como representantes. La cara de Tyrion cuando lo vio al frente no fue ni de miedo ni de sorpresa, solo cuando este batió a espada como que se sorprendió, no se...me confundió.

 

 

 

Edited by UCfredo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...