Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

sobre el 9

 

 

Estuvo bueno el cap. la batalla se pegó los terribles cambiazos y que llegara Twyn al final fue la media salvá.

 

me queda la duda si clegane al final se escapará con la sansa. Y el puto joffrey se salvó weon cueuo.

 

Stannis que chucha se fondeará en la ciudad, la wea mala cuea, tiene que puro venir asshai pa salvarlo, y el final de temporada se viene bueno.

 

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

Sobre el 9:

 

 

Estuvo bueno, no pudo hacerse algo mejor. El gran problema que hubo es el del presupuesto :/ Según los productores, debido a la falta de éste fue que tuvieron que hacer la pelea de noche, y no de día, porque salía más económico hablando de CGI :tonto:. Puta yo cacho que muchos esperábamos que la batalla fuera algo parecido a la de Minas Tirith de LOTR, pero faltó el puto money! (la misma razón por la que la batalla entre Robb y los Lannisters no se pudo mostrar). Y aquí surge otro problema: si más adelante aparecieran dragones adultos y similares, yo cacho que a esas alturas ya deberían tener buenas ganancias.............

 

 

En fin, como siempre el cap. estuvo bien escrito, emocionante, y casi de película. Ahora para el final tenemos que ver qué pasará con Stannis, así como ver en qué quedarán las tramas de Jon, Winterfell, Dany, Jamie, Arya, todo condensado en una hora.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Les jugó mala pasada la falta de presupuesto.... muuuuuuuy poca gente... esperaba más de la batalla... al menos se cubrieron todos los puntos.

 

Spoiler libro

 

 

Muy mula el tajito de Tyrion... si le dejan la mitad de la nariz al wn :tointo: y falto el beso del Perro a Sonsa....

 

Link to comment
Share on other sites

todavía no estoy seguro de que pensar del capitulo pero me encantaron los hermanos lannister, halfman simplemente groso (terrible actuación (en el buen sentido), pero lo que mas me gusto fue ese final con la historia de cersei, no se si fue la actriz, el guion o la dirección (tal vez todo junto) pero me pareció genial única palabra que encuentro para describirlo.

 

y si se noto un poco la falta de presupuesto pero tampoco tanto

 

capaz mi opinion cambie por la mañana por que la verdad estoy muerto de sueño y lo estaba antes de empezar a ver el capitulo pero no podia irme a dormir sin verlo, como tambien despues de verlo tenia que decir lo mucho que me habia gustado ese final.

 

ahora tengo una pregunta el que estaba al lado del leon padre era ser loras ??? por que con este sueño como que no distingo bien algunas cosas

Link to comment
Share on other sites

ahora tengo una pregunta el que estaba al lado del leon padre era ser loras ??? por que con este sueño como que no distingo bien algunas cosas

 

 

Exacto, Sir Loras el viudo de Renly B. Cuando Stannis mandó a matar a su propio hermano, Loras dijo que se iba a vengar, así que lo más probable es que se robó unas cuantas tropas que no se unieron a Stannis, forjó una alianza de última hora con el viejo Lannister, y salvaron el día en King's Landing.

 

 

Link to comment
Share on other sites

q batalla mas penca wm...en el libro es otro nivel

 

que paja por el presupuesto wm...pero sin duda el mejor capitulo de una temporada no arpovechada.

 

 

ahora se viene un capitulo choro...y sorprendente para el q no a leido.

Edited by peregrin tuk
Link to comment
Share on other sites

Sobre el capitulo 9

 

 

A pesar de que en las peleas se noto claramente que habian como 20 wns peleando nomas jajaja, la escena cuando explotan los barcos por el fuego valyrio fue notable! Despues wateo un poco.

Aun asi Tyrion supo llevar la situacion aunque por su expresion se notaba que estaba cagao de miedo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...