Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

no me quedo claro si meñique reconocio a Arya la vez que se reunio con Tywin :closedeyes:

 

El problema ahí es que uno simplemente no sabe con certeza si el Meñique es leal o no a los Lannisters. El weon tiene su reputación de cambiar bandos, por lo que si el tipo reconoció a la Arya, no me extrañaría para nada si por el momento está pensando qué hacer con esa valiosa información, para su beneficio personal...

Link to comment
Share on other sites

no me quedo claro si meñique reconocio a Arya la vez que se reunio con Tywin :closedeyes:

 

El problema ahí es que uno simplemente no sabe con certeza si el Meñique es leal o no a los Lannisters. El weon tiene su reputación de cambiar bandos, por lo que si el tipo reconoció a la Arya, no me extrañaría para nada si por el momento está pensando qué hacer con esa valiosa información, para su beneficio personal...

 

claro, podria hacer el camino facil y quedar bien con los Lennisters o ir con los starks y ver que puede sacar de eso

 

 

exelente la serie esperando el cap 8

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 8:

 

 

Yo me imaginaba que Arya podria pedirle a ese wn que matara a Tywin, por lenteja la cago, al menos pudo escapar.

Me imagino que el 9 y 10 sera el desarrollo de la guerra entre Stanis y los Lanister, y pelear queria Joffrey :ROLF:

Tyrion seco, siempre un paso adelante de todos los wns, tremendo personaje.

Que weona la mama de Robb :facepalm: como se le ocurre soltar a ese csm de Jamie >_< la cago feo

 

Link to comment
Share on other sites

la raja el cap8

 

 

puta la wea que la cago la viejuja como deja ir a Jaime wn, puta que la caga!

 

Tyrion una vez mas se los cago, lo tuvieron apunto eso si.

 

Jaqen seco! un maestro, Arya desperdicio la oportunidad de matar a Tywin, pero hubiese sido penca que hubiera muerto tan luego.

 

Al final quede con una duda, Jaqen murio o no? nose si vi mal, pero al parecer vi muerto a Jaqen cuando Arya y sus amigos salian, ojala me saquen de la duda.

 

Link to comment
Share on other sites

la raja el cap8

 

 

puta la wea que la cago la viejuja como deja ir a Jaime wn, puta que la caga!

 

Tyrion una vez mas se los cago, lo tuvieron apunto eso si.

 

Jaqen seco! un maestro, Arya desperdicio la oportunidad de matar a Tywin, pero hubiese sido penca que hubiera muerto tan luego.

 

Al final quede con una duda, Jaqen murio o no? nose si vi mal, pero al parecer vi muerto a Jaqen cuando Arya y sus amigos salian, ojala me saquen de la duda.

 

 

 

No, ella lo habria notado, pero el tipo no estaba muerto.

Ese wn es como politico, deja la caga y desaparece.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...