ReinRaus23 Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 no me quedo claro si meñique reconocio a Arya la vez que se reunio con Tywin El problema ahí es que uno simplemente no sabe con certeza si el Meñique es leal o no a los Lannisters. El weon tiene su reputación de cambiar bandos, por lo que si el tipo reconoció a la Arya, no me extrañaría para nada si por el momento está pensando qué hacer con esa valiosa información, para su beneficio personal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofsilence Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 no me quedo claro si meñique reconocio a Arya la vez que se reunio con Tywin El problema ahí es que uno simplemente no sabe con certeza si el Meñique es leal o no a los Lannisters. El weon tiene su reputación de cambiar bandos, por lo que si el tipo reconoció a la Arya, no me extrañaría para nada si por el momento está pensando qué hacer con esa valiosa información, para su beneficio personal... claro, podria hacer el camino facil y quedar bien con los Lennisters o ir con los starks y ver que puede sacar de eso exelente la serie esperando el cap 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivaldesmusic Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Encontre el capitulo 8 con sabor a poco pero viendo el avance del capitulo 9, este capitulo no es mas que el preambulo de lo que sera la batalla epica que definira todo.A esperar una semana mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 estuvo bueno el cap 8 weón :banana:grande robb y ese jaquen era un csm bacán, arya estuvo ahí de pedirle que mate a tywin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Sobre el 8: Yo me imaginaba que Arya podria pedirle a ese wn que matara a Tywin, por lenteja la cago, al menos pudo escapar.Me imagino que el 9 y 10 sera el desarrollo de la guerra entre Stanis y los Lanister, y pelear queria Joffrey :ROLF:Tyrion seco, siempre un paso adelante de todos los wns, tremendo personaje.Que weona la mama de Robb como se le ocurre soltar a ese csm de Jamie >_< la cago feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCfredo Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Solo decir GRANDE ROBB! winner Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 la raja el cap8 puta la wea que la cago la viejuja como deja ir a Jaime wn, puta que la caga! Tyrion una vez mas se los cago, lo tuvieron apunto eso si. Jaqen seco! un maestro, Arya desperdicio la oportunidad de matar a Tywin, pero hubiese sido penca que hubiera muerto tan luego. Al final quede con una duda, Jaqen murio o no? nose si vi mal, pero al parecer vi muerto a Jaqen cuando Arya y sus amigos salian, ojala me saquen de la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 la raja el cap8 puta la wea que la cago la viejuja como deja ir a Jaime wn, puta que la caga! Tyrion una vez mas se los cago, lo tuvieron apunto eso si. Jaqen seco! un maestro, Arya desperdicio la oportunidad de matar a Tywin, pero hubiese sido penca que hubiera muerto tan luego. Al final quede con una duda, Jaqen murio o no? nose si vi mal, pero al parecer vi muerto a Jaqen cuando Arya y sus amigos salian, ojala me saquen de la duda. No, ella lo habria notado, pero el tipo no estaba muerto.Ese wn es como politico, deja la caga y desaparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 Con gusto a poco el 08, pero viendo la promo del 09 tuve un orgasmo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
habuca Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Con gusto a poco el 08, pero viendo la promo del 09 tuve un orgasmo.csm yo tambien wn ojala sea la zorra el capitulo y veamos un par de muertos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts