Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Ha sido una temporada mas lenta que la primera, pero no por eso mas mala, al contrario, creo que lo que le quitaron en intensidad lo gano en drama, pero muy bien contado y grandes actuaciones, y lejos, para mi, los 2 mejores personajes esta temporada son Arya, una pendeja con una inteligencia y sagacidad tremendas, y por supuesto Tyrion, quien mas me ha gustado.

Sobre el ultimo capitulo:

 

 

Era logico que algun momento la pendeja se iba a escapar, Jon no sabia donde cresta andaba, y la wna calentandole la sopa al wn e algun momento algo iba a pasar, yo crei que se iban a acostar y la wna aprovecharia ese momento para escaparse, pero en fin, cago nomas.

Lo que pasa en Qarth fue genial, el plan del pelao con el negro (csm dmasiados nombres, aun me pierdo >_<) para ser una especie de gobernantes del lugar ellos solos traera muchas consecuencias, y esa historia va a estar interesante.

Sobre el final, es obvio que los pendejos no murieron, pero como alguien dijo, sirve para que la gente sepa que Theon es un wn que hace lo que quiere.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Theon es un wn que hace lo que quiere.

 

 

más bien es pa mostrar que el wn no tiene personalidad, si al wn lo tienen de perkin :tonto:

 

igual como que le dan los remordimientos pero pa que no se vea mal ante su viejo, hace lo que el wn del barco le dice. cada vez me cae más como el hoyo :xulpico:

 

Link to comment
Share on other sites

A mi, cada ver que dicen "Mother of Dragons" inevitablemente se me viene a la cabeza....

 

358152-Namak-Mirchi-Club-Of-Pakwheels--------mother-of-god-meme.jpg

jjajajaj se me pasa lo mismo jajajaj

Cuatica esa volá de "Miseño" y "Mi Señor" jajajaajj xD la Arya con la mama terrible educada y el albañil pro del estudio jajaja el Viejo Lannister la tiene entre ceja y ceja.

Link to comment
Share on other sites

A mi, cada ver que dicen "Mother of Dragons" inevitablemente se me viene a la cabeza....

 

358152-Namak-Mirchi-Club-Of-Pakwheels--------mother-of-god-meme.jpg

jjajajaj se me pasa lo mismo jajajaj

Cuatica esa volá de "Miseño" y "Mi Señor" jajajaajj xD la Arya con la mama terrible educada y el albañil pro del estudio jajaja el Viejo Lannister la tiene entre ceja y ceja.

 

no me quedo claro si meñique reconocio a Arya la vez que se reunio con Tywin :closedeyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...