Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

weón que capítulo más bueno el 6 :banana: :banana: :banana:

 

ni ahí con comentar pero debo hacer mención al

 

perro cuando salvó a sansa. yo pensé que sí la alcanzaban a violars :notonto:

 

y a

 

la salvaje que sirve a bran, que la hizo tb al acostarse con theon.

 

Link to comment
Share on other sites

de los libros, este es el mas flojito, de hecho no me acuerdo de muchas cosas porque no tienen mayor importancia.. ojala adelanten algo del tercer libro, porque ese si que es bueno :)

Toda la razón, es el más bajito de los libros... pero así como va la historia, al parecer la parte de Robb con Catelyn, la adelantarán... lo que pasó hoy, pasa al final del libro....

Link to comment
Share on other sites

Y bueno, habrá que adaptarse a los tremendos cambios a los libros. Aunque pensé que Jon

 

iba a reunirse nuevamente con Qhorin Halfhand ANTES de encontrar a los salvajes, para recibir las órdenes de unírseles cualquiera fuera el costo

.

 

Al parecer, estará todo el final del segundo libro condensado en un par de capítulos. Pensé que daba para más, estilo "Las Dos Torres" de ESDLA.

Ah, y me encanta el acento escocés de Rose Leslie (Ygritte) :love:

Link to comment
Share on other sites

En el avance del capitulo 8

 

Casaca de Matraca dice que destripen a Jon Snow, luego sale rodando por el hielo

 

 

No sé, yo creo que se escapa y luego se reúne con Qhorin mediamano, luego matan al Warg y pasa lo del halcón o aguila, no recuerdo muy bien eso.

 

 

Hay muchos cambios, la primera temporada ha sido lejos la mejor, esta segunda es como un preludio a la mansa cagá del tercer libro, lejos el mejor de la saga.

 

Choque de reyes el libro más flojito o bajito de todos? jajajajaja!!! no me hagan reír, o acaso se entretuvieron mucho al leer festín de cuervos?. Al leer Festín de Cuervos me aburrí como en la mitad, por lo mismo me demoré un mundo en terminar de leerlo, quita las ganas con tanto relleno.

 

Lo más impactante del capitulo 7

 

fue el grito del maestre Luwin al mirar los cuerpos calcinados

 

Edited by JonSnow
Link to comment
Share on other sites

El final fue demasiado cuatico... me dejó con una sensación de pena y horror al mismo tiempo

 

 

Igual cuatico ver los cuerpos de dos niños calcinados colgando.... La wea me dejó tan pa la cagá que no me resistí a averiguar en qué resultaba al final esta trama :tonto:

 

 

 

Los capítulos siguen mejorando. Me imagino que la zorra va a quedar cuando se libre la pelea de los Lannisters contra Stannis.

Link to comment
Share on other sites

En el avance del capitulo 8

 

Casaca de Matraca dice que destripen a Jon Snow, luego sale rodando por el hielo

 

 

No sé, yo creo que se escapa y luego se reúne con Qhorin mediamano, luego matan al Warg y pasa lo del halcón o aguila, no recuerdo muy bien eso.

 

 

Hay muchos cambios, la primera temporada ha sido lejos la mejor, esta segunda es como un preludio a la mansa cagá del tercer libro, lejos el mejor de la saga.

 

Choque de reyes el libro más flojito o bajito de todos? jajajajaja!!! no me hagan reír, o acaso se entretuvieron mucho al leer festín de cuervos?. Al leer Festín de Cuervos me aburrí como en la mitad, por lo mismo me demoré un mundo en terminar de leerlo, quita las ganas con tanto relleno.

 

Lo más impactante del capitulo 7

 

fue el grito del maestre Luwin al mirar los cuerpos calcinados

 

Si :tointo: me gustó más Festin que Choque... cosa de gustos nomas...

 

Se viene bueno, en el trailer se ve a Casaca de Matraca... ojalá aparezca Tormund Matagigantes... la raja ese personaje!

Link to comment
Share on other sites

muy bueno el ultimo capitulo de esta serie si bien bajo el nivel o al menos el vertigo.

 

en los primeros capitulos si bien no pasaba nada, era tanto y se mostraba tan rapido que no tenias tiempo ni de acomodarte y se terminaba el capitulo. por lo que agradezco ahora los capitulos mas tranquilos pero por otro lado solo faltan 3 caps sino me equivoco para que termine la serie asi que no llego ni a imaginarme lo que van a ser los proximos 3.

 

ahora con respecto a personajes, mis favoritos de esta temporada son jon snow y arya (aunque esta ultima tambien fue uno de mis favoritos de la primera temporada)

 

 

y el forro de theon hasta hace un par de caps estaba esperando que todo fuera un ardid pero parece que no y no se lo de los nenes carbonizados si bien es obvio que no son los chicos stark marca la falta de limites de greyjoy

 

 

y sinceramente nunca tuve tantas ganas de leer un libro como los de cancion de fuego y hielo pero estoy esperando a que termine esta segunda temporada

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...