Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Sobre el 5 capitulo

 

 

Idea mia o los que estan saqueando y destruyendo la aldea cercana a Winterfell es Theon Greyjoy con sus hombres? cuando Brand mando al viejo con 200 hombres para luchar contra ellos, sera el?, si es que llega a ser el, PUTA EL WN MARICON xD, en todo caso se sabia que el wn en algun momento iba a traicionar a Rob, desde la 1era temp venia dando indicios de esto :/.

 

igual cuatica la muerte de el hermano de stannis (soy re malo con los nombres), cuatica la bruja que tiene de aliado.

Si, debe ser Theon....que traicionero este loco pero igual se veia venir.

Super cuatico la muerte de Renly, muy inesperada encuentro yo.

En cuanto a Daenerys no veo el momento en que cruce el mar para tomar el trono de hierro con los dragones xD

Para terminar a quien mas ordenara matar la cabra chica?

 

 

 

 

a mí me tinca que

 

ese viejo pidió hombres pa rebelarse y que en verdad no había nadie :notonto:

 

 

 

cap 5

me gustó wn, aunque sí encontré que estuvo un poco lento pero igual fue buena la parte de

 

arya con el otro wn que le prometió matar 3 wnes.

 

tb encontré inesperada la muerte de renly, no me causó el impacto que tal vez debería haber tenido. cuando lea el libro veré si eso cambia.

y en desembarco del rey está la pura zorra con los fueguitos DDDDDDDDDDDDD:

tyrion quedó pal sapo.

 

 

 

mención cuando se ownearon a

 

tyrion con lo de mono demoníaco ajajajaj :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 5 capitulo

 

 

Idea mia o los que estan saqueando y destruyendo la aldea cercana a Winterfell es Theon Greyjoy con sus hombres? cuando Brand mando al viejo con 200 hombres para luchar contra ellos, sera el?, si es que llega a ser el, PUTA EL WN MARICON xD, en todo caso se sabia que el wn en algun momento iba a traicionar a Rob, desde la 1era temp venia dando indicios de esto :/.

 

igual cuatica la muerte de el hermano de stannis (soy re malo con los nombres), cuatica la bruja que tiene de aliado.

Si, debe ser Theon....que traicionero este loco pero igual se veia venir.

Super cuatico la muerte de Renly, muy inesperada encuentro yo.

En cuanto a Daenerys no veo el momento en que cruce el mar para tomar el trono de hierro con los dragones xD

Para terminar a quien mas ordenara matar la cabra chica?

 

 

 

 

 

 

Para mi está claro que es Theon, con la conversación de éste con el loco de su tripulación cuando iban saliendo es como obvio.

La bruja...cuática. Aporta con un nuevo elemento a la serie...la brujería y el ocultismo.

Arya, es bkn la cabra chica, buen personaje...espero que tenga un buen porvenir (no he leído los libros y tampoco espero que me cuenten que ocurre con ella, por que en esta serie al final es todo medio trágico =/ ). Cuando el loco le pidió los 3 nombres pensé q le iba a decir Joffrey de una, pero claro, es astuta...le dijo uno, ahora comprobó q el loco le hablaba en serio. Probablemente con el segundo nombre apunte mas alto y si se dan las condiciones el 3 debiese ser Joffrey :boxed: ).

 

Está bkn la serie, todos las historias paralelas mantienen la intriga.

 

 

Edited by UCfredo
Link to comment
Share on other sites

Me agrado el 5:

 

 

No pensaba que se iban a matar solo a Renly, sino que se vendria una guerra, pero matando al lider, los demas se iban a desestabilizar, y Stannis gano mas soldados, fue una movida inteligente, ademas de no perder hombres, sino todo lo contrario, agrandar el ejercito.

La cago Cersei, con todas esas botellas de gue valkyrio wn, como 7 mil para atacar cuando llegasen las tropas enemigas, quizas que hara Tyrion con eso.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 5:

 

 

muy bueno el capítulo con respecto a los otros, referente a velocidad de hechos. Renly murió muy repentinamente, me caía bien :tonto: . Arya ojalá que pida que se piteen a Joffrey y a Cersei, pqe puta que quedaría la cagá si ocupa esas weas que tiene haciendo con el viejito. espero que Tyrion se la cague.

 

 

Esperando el 6 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Estuvo un poco menos intenso el 5° capítulo, comparado con el anterior

 

 

No cabe duda que Theon Greyjoy atacó una localidad con tal de que Winterfell quede desprovista de resguardo para que sea tomada más fácilmente.

Me intriga muchísimo la gente de Qarth y rol que han de desempeñar en el destino de la Khaleesi.

 

Edited by Amnesiak0
Link to comment
Share on other sites

Respecto al 5

 

 

Definitivamenmte es Rob cuando hablo con el 1mer comandante de barco que atacando la ciudad se ganaria los hombres

La cabra chica elijio al torturador de cebo y además para que no siga torturando y no los pillen a ella y el herrero y me tinca que va a elejir al viejo que se quiere pitear a su hermano

la Brendee la cago la mina alta y loca ahora le juro lealtad a la viuda stark

Cercei se hace la tonta pa mi que es mas lista que tyron

y la Danaerys tiene que puro cruzar ,pero me tinca que el negro igual le va a prestar apoyo de puro califa

me gusta esa cuestion de los dioses nuevos y antiguos

y me dejo cachuo con lo de los caminantes alla en el norte en la nieve

serie es la raja muy buena

 

Edited by momofuko
Link to comment
Share on other sites

Sobre el capitulo 6

 

Puta que esta cagá la khalessi xd al parecer falta rato pa que venga su racha ganadora y comience a romper culos con los dragones ahaha

 

THEON culiao wn, se sabia que iba a traicionar a los starks, pero igual verlo es más penca aún

 

Jon snow chh se encontro su buena peliroja y son mejores las minas del norte, son todas guerreras, como la que ayuda a los hermanitos stark en winterfall.

 

Se me olvidaba... Jaqen culiao eficiente wn ahhaha

 

 

 

a todo esto cuantos capitulos tendrá esta temporada? Alcanzará a abarcar todo el libro? Como no leo los libros no cacho.

Link to comment
Share on other sites

Capitulo 6

 

 

 

Theon, un hdp traidor... ojala que tenga su merecido :sigay:

 

Osha, la salvaje que capturaron los Stark tenia el medio cuerpo... manza mina...

 

Casi se linchan a Jofrey... genial la parte cuando Tyrion le dice "hemos tenido reyes locos, hemos tenido estupidos, pero nunca un rey loco y estupido" :waja: genial!!!....

 

Pobre Sansa, menos mal que llego El Perro y la salvo...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre el capitulo 6

 

Puta que esta cagá la khalessi xd al parecer falta rato pa que venga su racha ganadora y comience a romper culos con los dragones ahaha

 

THEON culiao wn, se sabia que iba a traicionar a los starks, pero igual verlo es más penca aún

 

Jon snow chh se encontro su buena peliroja y son mejores las minas del norte, son todas guerreras, como la que ayuda a los hermanitos stark en winterfall.

 

Se me olvidaba... Jaqen culiao eficiente wn ahhaha

 

 

 

a todo esto cuantos capitulos tendrá esta temporada? Alcanzará a abarcar todo el libro? Como no leo los libros no cacho.

 

10 capitulos y termina el 3 de Junio, y sobre los libros ni idea, yo tampoco los he leido.

 

 

Estuvo bueno el 6, Arya gasto el segundo comodin en un wn inutil, y solo le queda una opcion, ¿quizas pedira que maten a Tywin? seria una buena peticion, matar a la cabeza de los Lannister.

Pobre Daenerys, esta en la quiebra, le mataron a mucha de su gente y mas encima le robaron los dragones, no puede estar mas mal, yo cacho que en algun momento va a tomar venganza y en mala contra todos.

Theon es un csm, aunque en el fondo aun siente remordimiento por lo que esta haciendo, se noto cuando no queria matar al viejito, solo cedio cuando lo presiono uno de sus hombres, y aun asi termino mal, y todo por querer agradarle a su papa, otro wn penca.

La parte de la revuelta que hubo por el paso de Joffrey y compañia estuvo brutal, ojala lo hubieran matado a ese wn, su personaje esodiable en todo sentido

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...