Ignz Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Eso mismo. Yo esperé que fuera una actriz muy sexy, pero al final fue todo lo contrario. Para peor que actua mal :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 A wn yo encuentro a Margaery tyrell igual rica, le da como un corte de cachonda conla mirada ahaha Sobre el cap 4, lo encontre piola , siguen desarrollando la historia y con respecto a eso Al fin llegó a alguna parte la khaleesi, tiene que puro establecerse y esperar mientras sus dragones crecen.a Arya no me imagino que le puede pasar, pensé que se escaparía ahhaa y está cuatica pa juntar odio con los weones, ojalá que la muestren más grande siendo la terrible guerrera, aunque como no leo el libro quizás que wea pasa con ella ahashasf. Y quedé pa la cagá con la parte final, que fue esa wea, realmente es una bruja la mina, pensé que andaba chamuyando no más saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Piola el cap. 4/5. El ritmo que ha llevado la temporada no ha sido ni rápido ni lento, y la verdad aún no me gustaría criticar a la serie porque la 1era temporada era más contundente, antes de ver los 6 caps. restantes. El final me recordó un poco a Lost Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 puta la weá cuevana subió el cap sin subs en el terminal estación central se puso como una feria de libros y el 2° cuesta $18.500.alguien me puede decir si es barato ese precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivaldesmusic Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Sobre el capitulo 4 Joffrey en verdad es un desquiciado jajaja, que manera de desperdiciar a dos minitas! xD Desde mi perspectiva, a la serie le falta mas accion, al comienzo cuando el guardia fue devorado por el lobo y aparecio Robb Stark, pense por un momento en una batalla campal pero no fue asi jajajaj xD Por fin mostraron a khaleesi, aunque muy poco segun yo, por el momento el protagonista de la serie es Tyrion Lannister, quien sin lugar a duda se vuelve mas poderoso e influyente con el correr de la serie. En cuanto al final, esa bruja tenia pura pinta de mala, no me extraña nada lo que hiso jajajja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 (edited) Sobre el capitulo 4 En cuanto al final, esa bruja tenia pura pinta de mala, no me extraña nada lo que hiso jajajja xD Creo que en esta serie los términos malo y bueno son muy relativos. Además la loca no mató al compadre (si es que eso creíste :tonto: ) En mi opinión esta mina ahora se va a poner a juntar de estos demonios para usarlos en guerra a favor de Stannis (quizás ya lleva algunos juntados). Capaz que estos brujos ahora sean capaces de masacrar las fuerzas de Renly y Catelyn, considerando que la confrontación que tuvieron fue casi un declaración de guerra entre ambs hermanos por el trono Edited April 24, 2012 by 3ukz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 En esta wea hay mas reyes que mazo de cartas.El 4 estuvo bueno, mejor que los otros 3, hubo mas movimiento en la historia.El final notable: Yo pense que la wna estaba teniendo un crecimiento de pendejos ahi, pero al final fue un demonio, monstruo, algo extraño.Joffrey es un csm, el personaje mas detestable de todos, y Tyrion lo que le falta de estatura lo tiene de inteligencia, el wn es muy seco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Podrían dejar este tema como SUJETO, en veZ de tener aún la serie LOST Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Me gusto el capitulo 4... Joffrey, un verdadero hdp!!... bueno, que vamos a esperar de un loco nacideo en incesto... le faltan gramos pal kilo :tonto: Tyrion, maestro... cada vez se consolida mas en la serie... el final, quede WTF!... el "demonio" que salio, se nota que va ser un guerrero y las fuerzas de Stannis van hacer pebre a su hermano... Igual, heche de menos a La Guardia de la Noche... que habra pasado :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted April 25, 2012 Author Report Share Posted April 25, 2012 bueno el cap. Joffrey qlo ...todos sabemos lo HDP que es. hecho de menos a Benjen Stark que habrá pasado con él? (no leo el libro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts