Jump to content

[GAME OF THRONES]

Fingolfin

Recommended Posts

A wn yo encuentro a Margaery tyrell igual rica, le da como un corte de cachonda conla mirada ahaha

Sobre el cap 4, lo encontre piola , siguen desarrollando la historia y con respecto a eso

Al fin llegó a alguna parte la khaleesi, tiene que puro establecerse y esperar mientras sus dragones crecen.

a Arya no me imagino que le puede pasar, pensé que se escaparía ahhaa y está cuatica pa juntar odio con los weones, ojalá que la muestren más grande siendo la terrible guerrera, aunque como no leo el libro quizás que wea pasa con ella ahashasf.

Y quedé pa la cagá con la parte final, que fue esa wea, realmente es una bruja la mina, pensé que andaba chamuyando no más

saludos

Sobre el capitulo 4

Joffrey en verdad es un desquiciado jajaja, que manera de desperdiciar a dos minitas! xD

Desde mi perspectiva, a la serie le falta mas accion, al comienzo cuando el guardia fue devorado por el lobo y aparecio Robb Stark, pense por un momento en una batalla campal pero no fue asi jajajaj xD

Por fin mostraron a khaleesi, aunque muy poco segun yo, por el momento el protagonista de la serie es Tyrion Lannister, quien sin lugar a duda se vuelve mas poderoso e influyente con el correr de la serie.

En cuanto al final, esa bruja tenia pura pinta de mala, no me extraña nada lo que hiso jajajja xD

Sobre el capitulo 4

En cuanto al final, esa bruja tenia pura pinta de mala, no me extraña nada lo que hiso jajajja xD

Creo que en esta serie los términos malo y bueno son muy relativos. Además la loca no mató al compadre (si es que eso creíste :tonto: )

En mi opinión esta mina ahora se va a poner a juntar de estos demonios para usarlos en guerra a favor de Stannis (quizás ya lleva algunos juntados). Capaz que estos brujos ahora sean capaces de masacrar las fuerzas de Renly y Catelyn, considerando que la confrontación que tuvieron fue casi un declaración de guerra entre ambs hermanos por el trono

Edited by 3ukz

En esta wea hay mas reyes que mazo de cartas.

El 4 estuvo bueno, mejor que los otros 3, hubo mas movimiento en la historia.

El final notable:

Yo pense que la wna estaba teniendo un crecimiento de pendejos ahi, pero al final fue un demonio, monstruo, algo extraño.

Joffrey es un csm, el personaje mas detestable de todos, y Tyrion lo que le falta de estatura lo tiene de inteligencia, el wn es muy seco.

Me gusto el capitulo 4...

Joffrey, un verdadero hdp!!... bueno, que vamos a esperar de un loco nacideo en incesto... le faltan gramos pal kilo :tonto:

Tyrion, maestro... cada vez se consolida mas en la serie...

el final, quede WTF!... el "demonio" que salio, se nota que va ser un guerrero y las fuerzas de Stannis van hacer pebre a su hermano...

Igual, heche de menos a La Guardia de la Noche... que habra pasado :uy: