Jump to content

[GAME OF THRONES]

Fingolfin

Recommended Posts

cuando sale el próximo capitulo??

Este Domingo, 15 de Abril.

Saludos!!

Pal 15 de Abril!!! CSm!!! está muy buena la serie

y xq se saltaron una semana?? ¿semana santa? (no sé que día se estrena en gringolandia

Pero si el domingo pasado si se estrenó el 2do capítulo, solo que unos días antes ya había sido filtrado. Por eso a los que vimos el capítulo filtrado se nos hizo más larga la espera :tonto:

se puso un poco lenta la serie

seee... anda lenteja...

Cosas a destacar:

- No cache que pasó con John Snow... Prendi la tele cuando estaba hablando el gordito con una de las hijas del viejo :tontotv:

- PERO QUE TROLAZO RESULTO SER RENLY :fleto: (Me avisan por interno que la serie ahora se llamará JUEGO DE TROLOS :otnot: )

- Maestra la jugada de Tyron. Al viejo lo pillaron en plena.

- El Greyjoy chico parece que mando a la xuxa a Robb Stark...

- El wn chacal peleando con los soldados con una flecha enterrada en el pecho xDD.

Edited by Dr. Maui

se puso un poco lenta la serie

seee... anda lenteja...

Cosas a destacar:

- No cache que pasó con John Snow... Prendi la tele cuando estaba hablando el gordito con una de las hijas del viejo :tontotv:

- PERO QUE TROLAZO RESULTO SER RENLY :fleto: (Me avisan por interno que la serie ahora se llamará JUEGO DE TROLOS :otnot: )

- Maestra la jugada de Tyron. Al viejo lo pillaron en plena.

- El Greyjoy chico parece que mando a la xuxa a Robb Stark...

- El wn chacal peleando con los soldados con una flecha enterrada en el pecho xDD.

Na' por lo que se ve en los adelantos y según el libro, el otro capítulo será más rápido...

Brienne, muy linda pa ser Brienne, aunque resulta imponente el personaje, estuvo weno el capítulo, se empieza ya a ver que Tyrion es el protagonista de esta temporada al menos....

Mas lenta que tortuga con la pata mala, pero tuvo sus partes:

Tyrion se owneo al viejo california, aunque los otros 2 no son para nada confiables, yo creo que supieron lo que trataba de hacer, sobre todo meñique, que no es para nada wn.

Y seria :otnot:

Ojala esta wea agarre ritmo y no se convierta en otro bodrio como twd.

Saludos!!