Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Aun sigo metido con lo que paso con el maestro de la hija menor de Lord Stark, se me olvidaron los nombres de la hija y de su maestro, el que le enseñaba a pelear con la espada, que habra pasado con él???

para los que leyeron el libro, la 1era temporada se apego al libro o no? si es asi que paso con el maestro? solo esa pregunta

 

La raja los adelantos, falta poquitoo!

Edited by THE.RAMONES
Link to comment
Share on other sites

Aun sigo metido con lo que paso con el maestro de la hija menor de Lord Stark, se me olvidaron los nombres de la hija y de su maestro, el que le enseñaba a pelear con la espada, que habra pasado con él???

para los que leyeron el libro, la 1era temporada se apego al libro o no? si es asi que paso con el maestro? solo esa pregunta

 

La raja los adelantos, falta poquitoo!

Syrio Forel... la hija es Arya Stark

 

Puta, en estos momentos estoy leyendo el Festin de Cuervos, y hasta el momento:

 

 

No ha pasado nada con Syrio Forel! no ha aparecido, ni luces de él

 

 

La serie la encontré bien apegada al libro, algunos detalles chicos, como que Tyrion en la batalla donde va a la vanguardia con los salvajes si pelea (en la serie le pegan y se desmaya)... y que Daenarys al final sale pelada... obvio.

 

Esop, esperando que empiece luego la temporada... para que después venga Tormenta de espadas :banana:

Edited by Toin
Link to comment
Share on other sites

Aun sigo metido con lo que paso con el maestro de la hija menor de Lord Stark, se me olvidaron los nombres de la hija y de su maestro, el que le enseñaba a pelear con la espada, que habra pasado con él???

para los que leyeron el libro, la 1era temporada se apego al libro o no? si es asi que paso con el maestro? solo esa pregunta

 

La raja los adelantos, falta poquitoo!

Syrio Forel... la hija es Arya Stark

 

Puta, en estos momentos estoy leyendo el Festin de Cuervos, y hasta el momento:

 

 

No ha pasado nada con Syrio Forel! no ha aparecido, ni luces de él

 

 

La serie la encontré bien apegada al libro, algunos detalles chicos, como que Tyrion en la batalla donde va a la vanguardia con los salvajes si pelea (en la serie le pegan y se desmaya)... y que Daenarys al final sale pelada... obvio.

 

Esop, esperando que empiece luego la temporada... para que después venga Tormenta de espadas :banana:

 

lei hasta Danza con Dragones y tampoco se sabe nada de Syrio Forel, io creo que esta muerto :( .. aunque uno nunca puede estar seguro :D ... en el libro, Tyrion igual mata a un par de wns en la batalla xD y lo de Daenarys :sufre maraca sufre: es cierto, queda pelada despues de que se quema en la pira, ademas de que los Targaryen tenian los ojos violetas.

Otra escena que no aparece en el libro pero que en la serie fue bakan es cuando como que se sinceran Cersei y Robert, ella le dice en broma que el amor entre ellos es lo que mantiene el reino de pie y el le dice que siempre amo a la hermana de Eddard o algo asi.

 

saludos, esperando que comience esta temporada :fletotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...