Reanor Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 en la espera me lei los 4 libros :cafe: y voy a comenzar el 5to Salio el 5to? estara en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corelli Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 el quinto salio hace poco, pero esta en ingles, buscalo por internet en pdf :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corelli Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 el quinto salio hace poco, pero esta en ingles, buscalo por internet en pdf :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginodos Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 (edited) no había escuchado esta versión de la intro, quedé loco xD http://www.youtube.com/watch?v=n9NiDqTftao...feature=related n9NiDqTftao Edited August 16, 2011 by ginodos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 no había escuchado esta versión de la intro, quedé loco xD http://www.youtube.com/watch?v=n9NiDqTftao...feature=related n9NiDqTftao ta weno, yo aun tengo una versión parecida de ringtone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_xl Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Estimados, cuando sale la segunda temporada? abril del 2012 o antes ?? quiero puro verla !!! estoy leyendo el libro 2 ( choque de reyes) y estoy mas metido que la cresta. Creo que la evolución de los personajes es notable :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Se supone que deberia empezar en Abril del 2012. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 la puse de ringtone esta buenísima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawaianox Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Una de las mejores series del último tiempo, me dió pena cuando mataron a Ned ;)Esperando la segunda temporada!!! Edited August 31, 2011 by Solid Poner Spoiler al contar el final de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
animetalus Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 va a ser horrible esto de solo tener 10 capitulos y estar esperando todo el resto del año para una proxima temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts