-Y0®SH- Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Excelente la primera temporada de GOT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 aviso, en la serie no lo explican bien, pero la guardia de la noche no fue a buscar a los white walkers, fueron a ver a los pueblos comandados por el rey mas-alla-del-muro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Me leí todos los libros. Los 5, alguien sabe cuando sale el 6?? Porque la ansiedad de saber que pasa me corroe :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 (edited) Hasta el momento esta serie la he encontrado casi perfecta! Hubo hartas muertes altiro en comparación con otras series :o 4 personajes principales (bueno eran como 20 xD) Que lata wn ahora esperar como un año para ver la pelea entre la guardia de la noche y los white walkers (estoy seguro que la veremos). Y lo que harán daeneris y su gente con los dragones. Genial la serie. No me había impresionado tanto desde que vi la 1er temporada de Lost! Ojalá que no decaiga Juraba que el wn que estuvo en El Señor de los Anillos iba a durar mas tiempo en la serie po xD :ROLF: Y tambien Khal Drogo. Pero igual le da un tremendo giro a la serie y no importa el puesto que tenga ciertos personajes, se ve que pueden irse cualquiera. Hasta el pendejo que esta invalido sigue vivo po xD Eso que cuando vi que James Lannister lo tiraba de la torre, iba a morir si o si. Edited June 27, 2011 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Me leí todos los libros. Los 5, alguien sabe cuando sale el 6?? Porque la ansiedad de saber que pasa me corroe :uy: Pero si aún falta para que salga el 5to Yo me imagino que el 6to tiene para varios años más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Me leí todos los libros. Los 5, alguien sabe cuando sale el 6?? Porque la ansiedad de saber que pasa me corroe :uy: Pero si aún falta para que salga el 5to Yo me imagino que el 6to tiene para varios años más. Tormenta de Espadas se divide en 2 libros. Festin de cuervos es el cuarto. Y ni idea de cuando sale el quinto, cuando termine de leerme el cuarto buscare info para ver que ondis (falta poco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Segun Wikipedia, el quinto libro que se llamara A Dance with Dragons deberia salir el 12 de Julio de este año. Info Saludos!! Edited June 29, 2011 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 y donde compran los libritos? yo no los he encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Me encanta esta serie, la temática es demasiado absorbente . También quiero ver la pelea de la guardia nocturna con los white walkers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visceral Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Puta la hueá, no puedo esperar tanto tiempo para ver la segunda temporada! el rodaje empieza este 25 de julio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts