Skiuder™ Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 ke paja la wea me dejo mas picao, me carga las seriales weon nunca terminan xD pero = me gusta verlas jajaja jajaja por eso es mejor verlas cuando terminan realmente, es lo que hice con Lost, la vi hace un par de meses todas las temporadas. Me gustaría leer los libros pero no estan a nuestro alcance aún al parecer, y de leerlos en pdf, nica..... saludos muy buen final.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 la arreglaron, los 2 capitulos anteriores los encontre ahi nomas, pero este ultimo estuvo espectacular, ojala que el primero de la segunda sea brigido wn! igual me da lata por algunos personajes, ned stark y khal drogo eran de los mejores personajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 buen final, me esperaba una wea asi filete... pero me kedé cn gusto a poco en batallas ahora a leer en pdf nomá q es lo q hay, a quedar cn los ojos recocidos!! xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Por lo menos a mi se me hizo lento el ultimo capitulo :mmm: Lo mejor por lejos, el final. Me habia ilusionado bastante en el primer capitulo con los caminantes blancos, porque necesitaba ver algo de fantasia Igual no estuvo nada de mala la primera temporada, pero faltaban estos elementos. Sabia que los bicharracos iban a aparecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Super buena la 1ra temporada de la serie, a pesar que... no se van a encontrar con batallas épicas Oye con permiso, voy a robar la firma de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 lo unico bueno del ultimo capitulo fue el final, buena 1ª temporada, espero que mas adelante se vengan las batallas a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Paralelismos entre el primer y último capítulo de Game of Thrones http://www.juegodetronos.com.ar/2011/06/pa...ame-of-thrones/ esta simpatico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Increible capitulo, increible cierre de temporada... quede con todo el gusto a mas.... A esperar no mas :( Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 25, 2011 Author Report Share Posted June 25, 2011 :mmm: ahi no mas el capítulo, buena la escena final, pero fue el capitulo más flojo de la temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 (edited) Hasta el momento esta serie la he encontrado casi perfecta! Hubo hartas muertes altiro en comparación con otras series :o 4 personajes principales (bueno eran como 20 xD) Que lata wn ahora esperar como un año para ver la pelea entre la guardia de la noche y los white walkers (estoy seguro que la veremos). Y lo que harán daeneris y su gente con los dragones. Genial la serie. No me había impresionado tanto desde que vi la 1er temporada de Lost! Ojalá que no decaiga Edited June 25, 2011 by 3ukz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts