CheElias Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 este ultimo post me dejo raro con lo ultimo q dijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Aluciné con la serie, vi el primer capitulo la semana pasada, pero como aca en el foro se encuentra todo, hoy vi hasta el capitulo 4!!!! a merde la serie pa' wna!!!!! A esperar un nuevo capítulo, pero está genial.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 (edited) esta demasiado buena la serie alguien sabe cuanto sale el libro gracias Edited May 16, 2011 by gatolaterap Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 esta demasiado buena la serie alguien sabe cuanto sale el libro gracias el libro salio hace 15 años, la saga completa hasta ahora se encuentra en este topic. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1465029 un capitulo cargado al chocolate el 5.... las intrigas se ponen cada vez mas cuaticas y se vienen las batallas CTM..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted May 16, 2011 Author Report Share Posted May 16, 2011 (edited) CTM bueno el 5 cap, se pone cada vez mejor. puta el soldado qlo la cagó, quería ver como terminaba la lucha entre Ned y Jaime. Edited May 16, 2011 by Fingolfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 naaaaa medio capitulo pasaron mxas cosas, el sexto se viene!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 esta demasiado buena la serie alguien sabe cuanto sale el libro gracias el libro salio hace 15 años, la saga completa hasta ahora se encuentra en este topic. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1465029 un capitulo cargado al chocolate el 5.... las intrigas se ponen cada vez mas cuaticas y se vienen las batallas CTM..... gracias amigo pedazo de capitulo el 5 asi q para fin de mes me compro los libros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasgul9 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 ooooo ctm y yo que pensaba que el final del capitulo 4 fue epico, el del 5 fue magistral ctm, quiero puro que se termine esta semana xd pobre jory me caia bien, y la hermana de la lady stark entera crazy jujaau :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 gran serie hasta el momento una de las mejores de las que e visto vi los 5 capitulos de corridos, 5 horras seguidas pegao el note -_- , muy buena la trama van a llegar los dothraki y va a quedar la pura cagá :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 (edited) ooooo ctm y yo que pensaba que el final del capitulo 4 fue epico, el del 5 fue magistral ctm, quiero puro que se termine esta semana xd pobre jory me caia bien, y la hermana de la lady stark entera crazy jujaau :tonto: puta el Jory, igual me caia bien, pero igual lo mataron amariconadamente, en una lucha legal demás le hacia pelea al maricón del jaime. CTM!....me acabo de enterar que son solo 10 capítulos esta temporada. Edited May 17, 2011 by Fingolfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts