Kohaku Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 En eso es mejor pedir los libros en ingles, los 4 publicados, y el 5º por salir, con todo y costos de envío cuestan menos de 40 mil pesos x Amazon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 En eso es mejor pedir los libros en ingles, los 4 publicados, y el 5º por salir, con todo y costos de envío cuestan menos de 40 mil pesos x Amazon. en zmart estan en ingles por lo que supe, no lo he corroborado, pero tay wn de leerse un libro en ingles? con cuea me manejo en el shileno y me voy a manejar en el gringo :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Hoy Hoy no puedo esperara wn! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Hoy Hoy no puedo esperara wn! :banana: :banana: :banana: Si wn! pero vamos a tener que esperar mas que la cresta para la segunda temporada :nopuedeser: el capitulo de hoy espero que termine como el libro, si es asi O_o van a quear locos xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 termina la serie y me lanzo a leer el libro, eso si lo leere en el computador asi que mis ojos moriran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 igual se puede ir a un lugar donde fotocopien y fotocopiar la wea XDDD les aviso que se viene el final mas omfgwtfimblind de la vida, preparen el poto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Terminé el segundo libro.. ahora voy por el tercero y por supuesto, esperando el capitulo de esta noche :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koyka Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Hoy Hoy no puedo esperara wn! :banana: :banana: :banana: Si wn! pero vamos a tener que esperar mas que la cresta para la segunda temporada :nopuedeser: el capitulo de hoy espero que termine como el libro, si es asi O_o van a quear locos xD Saludos igual se puede ir a un lugar donde fotocopien y fotocopiar la wea XDDD les aviso que se viene el final mas omfgwtfimblind de la vida, preparen el poto :tonto: Terminé el segundo libro.. ahora voy por el tercero y por supuesto, esperando el capitulo de esta noche :uy: csm :uy: Espectativas a full! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 termina la serie y me lanzo a leer el libro, eso si lo leere en el computador asi que mis ojos moriran x2 yo cacho que el martes voy a ir con el libro pa imprimirlo en la u pa minimizar costos :tonto: los ojos no me van a dar pa pasar de largo hoy y verlo a las 3 así que mañana motivao lo veo. espero que sea como dicen que es en el libro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 sin haber leido niuna weá (me prometo a mi mismo empezar mañana!), espero cn el culo a 2 manos el final q se viene en unas horitas cmm!!!!! uyuyuyuyyy!!!! jajaja Saludos fanáticos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts