.jotxe. Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 OOOOH LA CAGÓ EL FINAL DEL CAP! O_o al principio la raja como sonaba la ruca con el hechizo de la vieja, y la pelea entre el sir asdf vs el wn dothraki caballo gore rulez xd después todo lo demás :tonto: hasta cuando vuelve robb con jaime prisionero :o previa historia csm de tyrion y como se lo cagó tywin :nopuedeser: y terminando con la muerte de ned, esa weá la cagó. yo a diferencia de todos, creo que fue la mejor muerte que podía tener, así bien maricona. se fue en la media volá justin bieberga, ni cercei quería que muriera ned D: lejos, lo mejor del cap, la muerte de ned stark. se viene el último wn D: hice un mini baner ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 14, 2011 Author Report Share Posted June 14, 2011 OOOOH LA CAGÓ EL FINAL DEL CAP! O_o al principio la raja como sonaba la ruca con el hechizo de la vieja, y la pelea entre el sir asdf vs el wn dothraki caballo gore rulez xd después todo lo demás :tonto: hasta cuando vuelve robb con jaime prisionero :o previa historia csm de tyrion y como se lo cagó tywin :nopuedeser: y terminando con la muerte de ned, esa weá la cagó. yo a diferencia de todos, creo que fue la mejor muerte que podía tener, así bien maricona. se fue en la media volá justin bieberga, ni cercei quería que muriera ned D: lejos, lo mejor del cap, la muerte de ned stark. se viene el último wn D: hice un mini baner ;) te quedó weno el baner no kiero que termine la serie :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 a mi me salta la duda si veremos el final de la serie en TV o tendremos que leerla porque se demora como 6 años por libro el caballero XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) Quede pal pico con este capítulo... No tanto, gracias el "astuto" que nos conto acerca de la muerte de Nedd Stark.... aunque yo pense que moriria en su ley, negando al Jofffrey Bieber ese... ahora se te viene el invierno pendejo reqlo... EDIT: Puta ahora que lo pienso y que se me paso el shock, prefirió la vida de el antes que las de sus hijas. T-T Permiso, pero me robare esa barrita de GoT.... Saludos... Edited June 14, 2011 by Dr. Maui Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Quede pal pico con este capítulo... No tanto, gracias el "astuto" que nos conto acerca de la muerte de Nedd Stark.... aunque yo pense que moriria en su ley, negando al Jofffrey Bieber ese... ahora se te viene el invierno pendejo reqlo... EDIT: Puta ahora que lo pienso y que se me paso el shock, prefirió la vida de el antes que las de sus hijas. T-T Permiso, pero me robare esa barrita de GoT.... Saludos... Yo creo que ned tomo la decision de xulpicarle xD de decir que biber era el legitimo rey y puras flores y bla bla por el bien de las hijas, quizas algo le hubiesen echo por ser hijas de un traidor declarado, me imagino, ahora, que hubiese pasado si se mantiene en su ley del honor? el mismo fin le hubiese deparado pienso Yo tambien robo el banner ^^ quedo nice ^^ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Permiso para ocupar el banner, plis. Tambien estoy :blink: con el capitulo, aun no me repongo. Es final asdfasdf :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 se viene un final de pelicula!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 la raja la weá... yo no encuentro q haya preferido su vida x sobre la de las hijas, sino q siguió los consejos del "spider" (el pelao marica eunuco ese), para parar la media cagaita q está kedando... xq sabia q si moria seguro q el reino cagaba, con lo "tranquilito" q es su hijo Robb (cabro ql choro)... POOOOOOOOOOOOOBREEEEEE DAENERYS...... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krayz13 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) el capitulo 9 la cago ...buenisimo . Pero Robb la lleva , tienen q leer los libros. saludos. PD: Sorry por copiar el banner... ta weno Edited June 14, 2011 by krayz13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 http://www.latercera.com/noticia/entretenc...en-un-bar.shtml wn rudo, la cago :tonto: me reserve de ver el cap de esta semana para mandarme un season finale de dos horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts