faet0n Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 un poco lento el episodio :cafe: ,de todos modos O_o esperaba que ned saliera de esta ahora robb va a seguir hasta el final, espero que drogo para llegar a la batalla del otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasgul9 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) ooo ctm justin bieber ql maricon weooon Winter will come for him ooo ned ql si no fuera por que lei un puto spoiler antes hubiera quedao mas pa la caga, ni la cersei quedeia que mataran a ned pendejo ql weon se le van a tirar todos encima :nopuedeser: Edited June 13, 2011 by nasgul9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carmilla Lewin Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) Jofrey maricon de mierda!!!!!!!!! quedé en shock cuando le cortaron la cabezita al Sr Stark Toy segura q después la k matará al pendejo de mierda va a ser la hija de stark, (no me acuerdo el nombre) la wena pa peliar esa... =)Va a quedar la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te puse Spoilers, no olvides leer las reglas, saludos :) Edited April 26, 2013 by Fingolfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Si esperan ver grandes batallas vallan y donen dinero a HBO, recuerden que con la serie Roma también pasó lo mismo, al final solo mostraron una batalla porque fue hasta donde les llego la plata, para mi esta serie es atrayente no porque quiera ver acción y sesos volando, sino por como se enreda y termina todo, debo decir que el autor de las novelas es increíble. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) csm bastardo reql naa que ver como muere eddard, cabro ql maricon por weon se lo van a pitear Trailer capitulo 10 4FpMUdteYBM Edited June 13, 2011 by Alvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 uta el capitulo bueno (como toda la serie) lastima la manera de morir de lord stark demasiado indigna pendejo de mierda maraco :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Para mi fue un capítulo redondo, simplemete la cagó. Me quedé helado con la parte final, desde que Arya ve a los cabros chicos corriendo hasta que cae la espada sobre el cuello de Ned. Con la Khaleesi también quedó la cagá. Habrá que ver que va a pasar con ella, el Drogo y su hijo. Y fue notable también la historia de la esposa del enano. Es que el papá no puede ser tan csm!! Y al parecer estamos lejos de ver lo peor de Tywin... con razón el Joffrey salió tan sacoweas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyna Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Para mi tambien fue un capitulazo! :bravo: :bravo: Pensaba que la movida de Robb hacia a éste capitulo un gran capitulo, pero el final fue de otro nivel (con menos emocion si, gracias a un compadre del foro que adelanto la muerte de Eddard), aun asi fue B R I G I D O! Y que la muerte no fue a la altura del Señor de Invernalia, lo fue y por eso pagara el chicoco que no midio consecuencias :banana: Esperando un final de temporada rutilante, ojala que muestren una pizca de batallas :tonto: quede con gusto a poco jajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 La cago la wea, yo creí que Ned eligiría el honor y tendría una muerte despues de haber revelado al pueblo que el Rey es ilegitimo. Pendejo culiao maricón !!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady_mistik Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 voy leyendo el libro al mismo tiempo que veo un capitulo y no me espere la muerte de ned....... :nopuedeser: ojala que alguien haga justicia pronto, aunque si es una serie tan larga y compleja lo veo bien dificil. otra cosa que tambien me sorprendio fue la confesion que le hizo el maese aemon a jon snow... aun queda un targayen vivo y digno del trono de hierro, aunque viejo igual. quede esperando una batalla algo epica, no a gran escala como en LOTR pero digna de una serie de TV. a esperar el season finale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts