Jump to content

[GAME OF THRONES]

Fingolfin

Recommended Posts

ooo ctm justin bieber ql maricon weooon Winter will come for him

ooo ned ql si no fuera por que lei un puto spoiler antes hubiera quedao mas pa la caga, ni la cersei quedeia que mataran a ned pendejo ql weon se le van a tirar todos encima

:nopuedeser:

Edited by nasgul9

Jofrey maricon de mierda!!!!!!!!! sad.gif quedé en shock cuando le cortaron la cabezita al Sr Stark sad.gif

Toy segura q después la k matará al pendejo de mierda va a ser la hija de stark, (no me acuerdo el nombre) la wena pa peliar esa... =)

Va a quedar la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Te puse Spoilers, no olvides leer las reglas, saludos :)

Edited by Fingolfin

Si esperan ver grandes batallas vallan y donen dinero a HBO, recuerden que con la serie Roma también pasó lo mismo, al final solo mostraron una batalla porque fue hasta donde les llego la plata, para mi esta serie es atrayente no porque quiera ver acción y sesos volando, sino por como se enreda y termina todo, debo decir que el autor de las novelas es increíble.

Para mi fue un capítulo redondo, simplemete la cagó.

Me quedé helado con la parte final, desde que Arya ve a los cabros chicos corriendo hasta que cae la espada sobre el cuello de Ned.

Con la Khaleesi también quedó la cagá. Habrá que ver que va a pasar con ella, el Drogo y su hijo.

Y fue notable también la historia de la esposa del enano. Es que el papá no puede ser tan csm!! Y al parecer estamos lejos de ver lo peor de Tywin... con razón el Joffrey salió tan sacoweas.

Para mi tambien fue un capitulazo! :bravo: :bravo:

Pensaba que la movida de Robb hacia a éste capitulo un gran capitulo, pero el final fue de otro nivel (con menos emocion si, gracias a un compadre del foro que adelanto la muerte de Eddard), aun asi fue B R I G I D O!

Y que la muerte no fue a la altura del Señor de Invernalia, lo fue y por eso pagara el chicoco que no midio consecuencias :banana:

Esperando un final de temporada rutilante, ojala que muestren una pizca de batallas :tonto: quede con gusto a poco jajaja

Saludos

voy leyendo el libro al mismo tiempo que veo un capitulo y no me espere la muerte de ned....... :nopuedeser: ojala que alguien haga justicia pronto, aunque si es una serie tan larga y compleja lo veo bien dificil.

otra cosa que tambien me sorprendio fue la confesion que le hizo el maese aemon a jon snow... aun queda un targayen vivo y digno del trono de hierro, aunque viejo igual. quede esperando una batalla algo epica, no a gran escala como en LOTR pero digna de una serie de TV.

a esperar el season finale.