kngRehO Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Viendo Game of Thrones... cada vez las series son mejores, casi a la par de una pelicula y me inclino que ver una serie es mucho mejor que una pelicula, en cuanto a conocer mas a los personajes y historia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 q onda @mancilla_almona zq tan mala onda?? :blink: x otro lado yo tb prefiero las series, si se les dieran los recursos multimillonarios q tienen los estudios para las peliculas, serian de lujo, tal como lo es GOT. Aunq con aun falta para ver como quedó esa tremenda batalla q se viene en el 9... Y AUN FALTAN 3 DIAS!!! :nopuedeser: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasgul9 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 ya encontre la raja lo que le dijo robb al espia que le dijera a lord twyn THE WINTER IS COMING FOR HIM... JAUAJA ql xoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 hoy cmm!!! grande Robb cabro ql choro... jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 quiero que sean las 10 pa poder ver el cap despues de ver un capitulo viejo en el HBO latino XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Un preview del cap9. r4-xIfzxR80 http://youtu.be/r4-xIfzxR80 Se viene se viene.... Y lo que me encontre por ahí: oooo va a qedar la pura zorra ya faltan oritas nu mas pal proximo capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 a qué hora está con subtítulos en cuevana?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Oye jotxe, por que no te rajai con un banner para todos los fanaticos de Game Of Throne? si supiera usar el photoshop demas les aporto algo, pero lastima no sabo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 ya esta el cap en cuevana....faltan los subs no mas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) Oye jotxe, por que no te rajai con un banner para todos los fanaticos de Game Of Throne? si supiera usar el photoshop demas les aporto algo, pero lastima no sabo :( a mi me gusta el userbar que tení :) de hecho iba a ponerme ese en mi firma pero encontré la imagen de la mina de ojos azules y me gustó más :tonto: ahora, si alguien quiere, me puedo auspiciar con una. ojalá suban los subs luego, voy a pasar de largo haciendo un trabajo :/ Edited June 13, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts