Kohaku Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Yo les dije que eran brigidos los spoilers XD La serie me ha gustado caleta, a pesar de las adaptaciones que han tenidos que hacer para calzar los formatos, es bien diferente pasar de libro a televisión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 unas dudas.. los cap salen los lunes? por lo que lei son 10 caps la 1era temporada, tonces quedarian 2 lunes o toy mal? :tonto: cuanto tardará la 2da temporada? :tonto: :tonto: B U E N I S I M A L A S E R I E ! Tengo entendido que aqui en el foro los suben los lunes en la mañana (el domingo despues de la 1 AM) y claro, quedaria el episodio numero 8 de unas horas mas y el 9 y 10 o sea 2 semanas mas. La segunda temporada dificil pos cumpa, estan trabajando en eso, pero si aun no termina la primera no creo que digan cuando empieza la segunda. Saludos Estai enganchado en la serie loco, mejor ve Buffy la Cazavampiros. Ya que sabes del asunto, hay alguna batalla digna del Señor de los Anillos? Que tal el libro, lo recomiendas, será mejor que Narnia? Por lo que vi el otro día en esta serie muestran más filete que en Roma, puro pellejo Real. Traicionaste a jack Bauer hn, que decepción :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 ojala que ser barristan salga mas adelante con una tropa de wns, y por favor! syrio forel tiene que volver, ojala no halla muerto :nopuedeser: , no me acuerdo de donde era, pero ojala traiga a sus camaradas, :señores: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyna Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Luego de ver el 8vo Lejos el cap 7 fue el mejor, dejo muchas expectativas :bravo: :bravo: Esperando (como muchos) que el 'bailarin' de Arya aun viva Y que llegen luego los dothraki para ver si la guerra tendra 3 potencias o 2 alianzas :rolleyes: Ojala quede la cagá en el cap 9 y 10 jajaja total tienen presupuesto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY019 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 ya empezaron los aweonaos a comentar los libros y no la serie, la misma wea que con the walking dead <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 ojala que ser barristan salga mas adelante con una tropa de wns, y por favor! syrio forel tiene que volver, ojala no halla muerto :nopuedeser: , no me acuerdo de donde era, pero ojala traiga a sus camaradas, :señores: :ROLF: syrio no se le ha declarado muerto, pero no ha aparecido desde entonces en ningun libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 ojala que ser barristan salga mas adelante con una tropa de wns, y por favor! syrio forel tiene que volver, ojala no halla muerto :nopuedeser: , no me acuerdo de donde era, pero ojala traiga a sus camaradas, :señores: :ROLF: syrio no se le ha declarado muerto, pero no ha aparecido desde entonces en ningun libro puta de nuevo caí, cuando pongan spoilers, digan que es de la serie o del libro po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyna Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 ojala que ser barristan salga mas adelante con una tropa de wns, y por favor! syrio forel tiene que volver, ojala no halla muerto :nopuedeser: , no me acuerdo de donde era, pero ojala traiga a sus camaradas, :señores: :ROLF: syrio no se le ha declarado muerto, pero no ha aparecido desde entonces en ningun libro se multiplican los enfermos :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady_mistik Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 ya empezaron los aweonaos a comentar los libros y no la serie, la misma wea que con the walking dead <_< X2 me paso lo mismo que con de walking dead, nunca me lei los comics pero aca hablaban de ello, porque no entienden que comics y literaruta estan mas abjo y este es el foro de TV, aca comentamos la serie.... si son tan cultos que quiere hablar de los libros que leyeron haganlo en el foro correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Si bien la serie los primeros capitulos no son de accion pura, te dejan atrapados. Recien me voy a ver el cap 7 :/ xD dicen que andan muy bien. Pd: me lei el 1er libro voy en 2do y si alguien quedo muy enganchado con la serie y le gusta leer, obviamente lease los libros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts