Jump to content

[GAME OF THRONES]

Fingolfin

Recommended Posts

capituo 8

se armo CTM............ya quedo la patada......chocolate por doquier, en el capitulo 9 se viene la gran batalla: Robb stark vs Tywin Lannister.... aunque me tinca que Robb se los va a cagar y se va a ir contra el ejercito de Jaime.

Por otro lado vienen los Dothraki por el sur y los caminates blancos por el norte.....hay accion por todos lados.

lo unico que me dio lata igual fue que el maestro de Arya "muriera" (digo "muriera" porque es casi imposible que sobreviviera)

¿Que le decimos al dios de la muerte? No hoy.....grande Syrio Forel

Pedazo de capitulo!!! solo quedan 2 semanas para que termine la 1era temporada :(

Capitulo 8

el viejo esta con los lannisters po (el que hablo al final del capitulo, el que le dio el libro a ned stark nose como se llama), yo taba pensando que se habia escapado y que saldria mas adelante para ayudar a ned pero no.

se vienen las batallas!!! quizas que tiene planeado robb, pero igual toy medio desconfiado, tywin ta armando hasta los dientes, pa que decir jaime, aparte los superan en numeros, ojala robb se avispe y se los cague, y por favor!!1! dejen de ser tan nobles y gentiles que eso fue lo que llevo a ned a estar donde esta!

khal drogo se filetio al wn que le hecho la espantá, ojala los starks apoyen a la khalessi cuando llegue con los dothraki (se supone que llegaran a recuperar el reino de la khalessi, que perdio injustamente) ya que mal que mal ella es la reina legitima del reino valga la redundancia.

ya empezaron a aparecer los caminantes blancos, parece que es como una especie de virus que los deja asi que se shó, los deja como en un estado de zombies al ser atacados, los lobos ftw ahi, como defienden a sus amos, el viejo qliao quedo con 2 dedos menos JAJAJA, despues quedo como si nada, pero yo creo que la historia de los caminantes blancos se desarrollara mas bien en la 2da temporada.

que habra pasado con aryn stark? ojala se alla refugiado bien, ojala se pueda escapar, es mas 'viva' que su hmna mayor afortunadamente.

ojala robb sepa manejar el ejercito

gogo Starks!

puta solo quedan 2 semanas para que termine la temporada, creo que me comprare los libros para leerlos en el invierno acostadito :3

Buen capitulo el 8, aunque esperaba más chocolate.

bueno, llegado a este punto en la serie, solo puedo decir algunas cosas:

1- Grand Maester Pycelle, viejo qlo, lejos el personaje más maricón de la serie.

2- El "Perro" se quería culiar a Sansa, estoy seguro.

3- Ser Barristan, viejo qlo bakán, ojalá tome más protagonismo, porque encuentro que su personaje es bastante interesante.

4- Qué paso con Cyrio?, ojalá no lo hayan hecho mierda, sería una pena.

5- Donde mierda esta Benjen Stark?, ojalá no haya muerto para que se una en la lucha para rescatar a Nedd.

6- Que onda el pelao Varys?, a kien mierda le es leal?

7- Meñique, bueno, todos sabemos lo maricón que es.

8- Greyjoy, este wn me preocupa, creo que es un traidor y tarde o temprano traicionara a Robb.

el final de la temporada promete si ha? xD van a quedar plop xD

yo tambien lei los libros -_- pero hago comentarios segun lo que pasa en los capitulos, hago como si me sorprendiera. la idea es no dar spoilers si ya sabemos el final de los personajes.

oooo ctm "Winter is coming", meo recao del robb xd

ooo capitulo ql rapido no queria que terminara la wea, ta kenado la grande. a mamarse 1 semana mas pal proximo capitulo :nopuedeser:

ya pa mi spartacus, the walkind dead, boardwalk empire, ya cagaron al lao de esta, comparando con series cortas sipo.

Edited by nasgul9

Ya! visto el capitulo 8 podria decir lo sgte:

- En la serie Jon Snow pelea con el "muerto" y al final lo quema con la lampara

- En el libro Jon Snow pelea con el "muerto" y llega un punto que se ve ampiamente superado e interfiere Fantasma en su ayuda, el muerto le mete la mano en la boca con gusanos y asdf y bla bla. Al final lo quema

- En la serie Mago le hace un corte al Khal se enfrentan y Drogo gana la pelea

- En el libro despues de la batalla con los hombres oveja Khal Drogo resulta herido por una flecha si mal no recuerdo en la misma zona donde es herido por Mago.

La pelea de Khal Drogo contra Mago creo que la hicieron por el poco movimiento en cuanto a lucha se refiere de ese personaje, onda para darle mas notoriedad al personaje.

Buen capitulo a la espera del noveno ;D

Saludos :mago: